Fotógrafo bodas León: Cristina y Mario. Ten un recuerdo original

Fotógrafo bodas León: Cristina y Mario

by Inma del Valle
0 comment
fotografo bodas león original

Inglés

Fotógrafo bodas León: Cristina y Mario

¿Estás pensando en casarte en León?  Sin duda, tendrás a tu disposición un amplia variedad de profesionales entre los que elegir para todo lo que se te ocurra en ese día. Por otra parte, ahí vendrá la dificultad de tener que decantarte por uno o por otro. Son muchas las opciones que se te van plantear en todas las ramas.

"ALT"Fotógrafo bodas León peluquería"

ELEGIR EL FOTÓGRAFO PERFECTO

Elegir un fotógrafo de bodas en León es, por lo tanto, una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar. Por eso, Inma del Valle, será la mejor elección que podréis hacer.

Es una fotógrafa de bodas profesional, que siempre consigue plasmar con facilidad esos momentos que hacen tan especial vuestra celebración.

Puesto que os acompañará desde por la mañana, podrá inmortalizar cada instante sin perder detalle de todo lo que ocurra. Inma del Valle ofrece una atención personalizada desde el principio.

Se reunirá con vosotros con el fin de conocer vuestros gustos y reflejar finalmente vuestra auténtica personalidad y naturaleza.

Por suerte, en cada foto logrará plasmar la felicidad que os rodea a lo largo de ese día a vosotros y a vuestros familiares y amigos.Por consiguiente, cada foto será una historia artísticamente perfecta.

Fotógrafo bodas León catedral "ALT"Fotógrafo bodas León creativa" "ALT"Fotógrafo bodas León original"

 

LUGARES PARA LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Si estás pensando en una boda tradicional celebrada por la iglesia, ¿Qué mejor lugar que la catedral de León? Indudablemente una de las más bonitas de España.

Como fotógrafo de bodas en León recomiendo este lugar ya que al encontrarse en una zona peatonal, te ofrece un amplio espacio para ti y todos tus invitados. En el exterior se podrán tomar unas fotos maravillosas para el recuerdo.

Sin embargo, Si prefieres un lugar menos ostentoso, también puedes recurrir a la Iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva con sus imponentes escaleras. Nunca olvidarás tu camino hacia el altar.

Fotógrafo bodas León iglesia

Fotógrafo bodas León divertidas

CELEBRACIONES CIVILES EN AUTÉNTICOS PARAISOS.

Sin embargo, cada vez están más de moda las celebraciones civiles en el mismo lugar del banquete. Si eso es lo que estás buscando, en León encontrarás varios lugares que te ofrecen esa práctica opción.

Lugares de ensueño a los que se les han otorgados premios a nivel nacional. Varios ejemplos de esto último son:

El Molino de los Ajos. http://www.elmolinodelosajos.com/

Ctra. Boñar-Paseo, Km.1.5, 24228 Valdefresno, León

Teléfono:987 20 65 12

A tan sólo 10 minutos del centro de León, se trata de un antiguo molino del siglo XIX restaurado. Comida inmejorable, trato agradable, precioso jardín para el cocktail, decoración exquisita.

La posada de la Cenia

Ctra. Nacional 625 km 25, Villómar 987 269999

En una parcela de 200 hectáreas poblada de miles de encinas milenarias, se encuentra la Dehesa la Cenia. Un complejo de instalaciones al servicio de vuestras necesidades. Dispone de jardines, terrazas, capilla, pista de baile y un amplio parking para todos vuestros invitados. Servicio exclusivo. Sólo un evento por día.

Los cuentos del agua. https://www.cuentosdelagua.com/

Si quieres hacer de tu día más especial, un cuento para recordar, no dudes en elegir la finca “Los cuentos del agua”. A 10 minutos del centro disponen de un espacio inmenso para que tus invitados formen parte de ese cuento. Se trata de un impresionante molino renacentista donde el agua será uno de los protagonistas de vuestro día. Ofrecen un servicio exclusivo ya que sólo acogen un evento por día. Este lugar aparece en el último número de la revista Vogue Bodas al que califican como “lugar de fábula”.

El cigarral de Cembranos    http://www.elcigarraldecembranos.com/

Disponen de amplios salones, jardines y porches, espectaculares fuentes que ofrecen una infinidad de posibilidades en un entorno único y súper exclusivo.

Los salones de El Cigarral están especialmente pensados para este tipo de celebraciones. Con una exquisita y esmerada decoración disponen de zonas reservadas que lo convierten en el lugar idóneo para cualquier acontecimiento.

Como fotógrafo de bodas León, no sabría por cual decantarme. Todos estos lugares son impresionantes. Me ofrecen miles de posibilidades para capturar los mejores momentos de vuestra boda.
Fotógrafo bodas LeónFotógrafo bodas León blanco y negro

Fotógrafo bodas León Mario y Cristina

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Nuestros servicios incluyen todos los momentos de tan señalado día.

Así mismo, ofrecemos otras posibilidades para ajustarnos a todo tipo de parejas. Aunque cada cliente es único, nos ajustamos a todos. Desde presupuestos más económicos hasta una cobertura más completa que puede incluir:

Preboda: ¡Qué mejor manera de conoceros, descubrir vuestros gustos y plasmaros de una manera más natural!

Sin duda, una verdadera oportunidad para disfrutar, probablemente más relajados que nunca.

Situación ideal para demostraros cuánto os queréis sin preocuparos de nada más que no sea reíros y pasarlo bien.

Ya sea por la ausencia de invitados o de nervios, todo se centrará exclusivamente en vosotros y en vuestra felicidad.

Postboda: Otro día en el que disfrutar más con menos estrés, aunque en esta ocasión con la ventaja de que podréis elegir la localización perfecta para realizarlas.

Por lo tanto, ¿por qué no elegir ese lugar donde era imposible celebrar la boda, pero que os traía bonitos recuerdos? Además, gozaréis de la libertad para sumergiros en el mar o subir una montaña. Cualquier entorno será perfecto.

Vídeos: Aunque en primer lugar las parejas necesitan preservar fotos que plasmen su alegría, también a veces necesitan un vídeo recordatorio.

Siempre será especial escuchar como sus amigos les envían mensajes de optimismo y buenos deseos. Por suerte, estas imágenes servirán para ver a la gente bailar y divertirse de manera espontánea.

Nos exigimos a nosotros mismos la máxima profesionalidad. Buscamos sin cesar ganarnos el respeto de las personas que nos contratan. Conseguir que el boca a boca nos haga cada vez más grandes es, definitivamente, nuestra meta.

Nuestro modo de trabajar implica una gran complicidad con los novios. Resumiendo, llegar a conocerlos un poquito con el fin de inmortalizar cada momento de la manera más natural posible.

Somos conscientes de que cada pareja es única y busca algo diferente.

No realizamos bodas en serie. Empatizamos con los clientes para conocer sus gustos y lo que buscan. Finalmente, eso será lo que luego quede plasmado en vuestro recuerdo para toda la vida.

Como fotógrafo de bodas León no dudes en consultarme todo aquello que quieras. 20 años viviendo en esta maravillosa ciudad me permitirán asesorarte sobre distintos profesionales relacionados con la música para tu boda, las flores y la peluquería.

 

Fotógrafo bodas León amigos

Fotógrafo bodas León: Cristina y Mario

 

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?