Fotógrafo arquitectura jardines Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"Architecture and interior design photographer Mallorca lux magazine"

Inglés

Fotógrafo arquitectura jardines Mallorca

fotografo arquitectura jardines pino mejor fotografo arquitectura jardines mallorca fotografo arquitectura jardines verd soller fotografo arquitectura jardines sofas fotografo arquitectura jardines verd soller fotografo arquitectura jardines exteriorfotografo interiorismo mallorca revista fotografo interiorismo jardines fotografo arquitectura jardines fotografo arquitectura jardines Mallorcamejor fotografo arquitectura piscina mallorca fotografos arquitectura e interiorismo jardines

fotografo arquitectura jardines mallorca verd soller exterior fotografo interiorismo mallorca

Inma del Valle: fotógrafa de arquitectura e interiorismo en Mallorca

He tenido la oportunidad de fotografiar estos jardines tan cuidados realizados por la empresa Verd Soller.

Estos jardines que empezaron a crearse en 1991 en Son Vida, tienen un trayectoria y un mantenimiento cuidado al detalle. Sus dueños me recibieron como si fuera una más de la familia y me cedieron su espacio para sacar lo mejor de él.

En cuanto a la empresa Verd Soller, está preparada para darte la mejor solución en el menor tiempo y con el mejor resultado.

Estoy segura de que tu césped estará listo para disfrutar de inmediato para cualquier evento, celebración o inauguración. Diseñan, proyectan y convierten tu espacio en un jardín donde te encontrarás tan a gusto y que no querrás moverte de el.

No todos los días se trabaja tan bien en un lugar, estoy muy agradecida a sus dueños y al dueño de la empresa Verd Soller por confiar en mi trabajo.

Os voy a hablar un poco sobre arquitectura de jardines:

En primer lugar, tenemos la Arquitectura de diseño nivelado:

Los arquitectos más famosos del siglo XX que fundaron este estilo buscaban una estética de exterior que se adaptara a las necesidades y actividades cotidianas, de modo que empezaron a incluir ciertos elementos y patrones como las líneas rectas y las nivelaciones en las estructuras arquitectónicas de patios y jardines eliminando del espacio lo que no es estrictamente necesario y útil.

Después tenemos, la Arquitectura moderna de jardín con estanque:

Las plantas comenzaron a ser sembradas conforme a los pavimentos. En este tipo de arquitectura se aprovecha el máximo espacio posible. Las formas geométricas y las líneas rectas se han incluido en la jardinería y el paisajismo exterior.

Arquitectura con plataforma de madera para piscina

En esta se intenta mantener un estilo lo más natural posible. Utilizan elementos como los caminitos de piedra, piscinas, estanques que hacen de espejo.

Utilizan la luz a favor de la estética del jardín. Se buscan los productos que sean ecológicos y biodegradables.

Arquitectura minimalista para jardín moderno:

En este tipo de jardines se busca una armonía entre la belleza y la utilidad.

Fotografo arquitectura jardines Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More