Interiorismo y decoración Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"interiorismo y decoración mallorca estudio

Inglés

Interiorismo y decoración Mallorca

 

"ALT"interiorismo y decoración mallorca entrada "ALT"interiorismo y decoración mallorca salón frente "ALT"interiorismoy decoración comedor "ALT"interiorismoy decoración mallorca cocina "ALT"interiorismo y decoración mallorca office "ALT"interiorismo y decoración mallorca dormitorio principal "ALT"interiorismo y decoración mallorca principal "ALT"interiorismo y decoración mallorca vestidor "ALT"interiorismo y decoración mallorca dormitorio "ALT"interiorismo y decoración mallorca cuarto niña

"ALT"interiorismoy decoración mallorca baño "ALT"interiorismo y decoración mallorca porche "ALT"interior design and decoration Mallorca table "ALT"interiorismo y decoración mallorca porche mesa "ALT"interiorismo y decoración mallorca porche de lado "ALT"interiorismo y decoración mallorca jacuzzi "ALT"interiorismo y decoración mallorca piscina delante "ALT"interiorismoy decoración mallorca piscina de lado "ALT"interiorismo y decoración mallorca piscina arriba "ALT"interiorismoy decoración mallorca vistas por detrás "ALT"interiorismo y decoración mallorca rosales pérgola "ALT"interiorismo y decoración mallorca rosales

"ALT"interiorismo y decoración mallorca camino "ALT"interiorismo y decoración jardín "ALT"interiorismo y decoración mallorca garage subida "ALT"interiorismo y decoración mallorca garage

"ALT"interior design and decoration Mallorca main front

Sabemos que una de las cosas más importantes en la vida es encontrar la casa apropiada. Ese lugar perfecto donde te sientas tan bien que no quieras salir nunca de él. Es algo que en un determinado momento tenemos que buscar y muchas veces es muy difícil. Por suerte el interiorismo y decoración Mallorca es increíble en muchas casas.

Tu propia casa

Siempre que vamos a visitar a amigos nos gustan ciertas cosas de la decoración. Pensamos que quizás esa mesa de madera en el comedor sería perfecta en nuestro futuro hogar. Quizás las ventanas con sus formas a cuadros son las mismas que tu pondrías si pudieras.

Poco a poco te vas haciendo una idea en la cabeza de cómo sería cada habitación. La cocina debe de ser amplia y con mucha luz. Como te gusta cocinar debe de tener mucho espacio donde estar cómoda. Los armarios son importantes en el interiorismo y decoración Mallorca para poner los utensilios, ollas, sartenes.

El dormitorio tendrá esa cama gigante y cómoda donde te quedarás por las mañanas hasta tarde cuando puedas. Debe de tener ventanas con cortinas o persianas por donde no entre la luz. No quieres que el sol te dé en la cara a las 7 de la mañana. Habrá mucho espacio en los armarios para toda tu ropa y estará por fin ordenada.

Por supuesto tendrá su propio baño con una bañera enorme y ducha. Luego el salón tendrá esos cuadros de fotografías en blanco y negro que tanto te gustan y no has tenido sitio antes donde colgarlas.

Harás cenas para tus amigos y fiestas en días importantes. Esta será la casa perfecta y estarás en ella el resto de tu vida. Por eso la elección debe de ser muy importante y hecha con mucho cuidado.

Hay casas que cuando entras te sientes mal y no te atraen. Tienen esa energía negativa que no va contigo y no tiene ese potencial de casa de tus sueños.

Sin embargo hay casas donde entras y desde el minuto uno empiezas a sentirte bien. A medida que vas andando por sus cuartos te va envolviendo más y más. Nos gusta mucho ver distintas casas con su propio interiorismo y decoración Mallorca.

Casa espectacular

El otro día estuvimos sacando las fotos de un book para una chica pianista. Las necesitaba para un concierto que tiene dentro de nada. Era la primera vez que le sacaban fotos ya que es muy joven y estaba nerviosa como es natural.

Quedamos en su casa que esta en Marraxi cerca de Palma. Cuando encontramos la casa nos llevamos una grata sorpresa. La parte de fuera estaba compuesta de un gran muro y una verja enorme cerrada. No se veía la parte interior para nada y empezó a abrirse lentamente. A medida que entrábamos con el coche por el largo camino empedrado se nos apareció.

Era una casa enorme y preciosa. Nos encantó enseguida. Saludamos y empezamos a hacerle a ella las fotos. Por supuesto necesitábamos ver las distintas opciones que tiene la casa. Así el book podría ser mas variado con fotografías en distintos sitios.

Al terminar hablamos con los dueños que son encantadores y nos contaron que quieren venderla. Enseguida les ofrecí mis servicios. Aceptaron encantados porque necesitaban precisamente a un buen fotógrafo de interiorismo y decoración Mallorca.

Así que pasada una semana quedamos y volvimos a la casa.

Hacia un día maravilloso con un sol propio de Primavera en vez de invierno que es la estación en la que estábamos.

Teníamos que hacer cada habitación de forma que les hiciéramos justicia y sacáramos todo su esplendor. La casa como podéis ver tiene una decoración propia mezcla del estilo francés e inglés.

Interior

Destaca en esta casa de interiorismo y decoración Mallorca el gran salón central con una chimenea que lo preside. Los grandes ventanales hacen que entre mucha luz y sea un sitio muy agradable. El comedor esta al lado con dos puertas correderas se puede aislar del salón o mantenerlo abierto. Es amplio y la gran mesa da mucho juego para comidas con muchos invitados.

La cocina está justo en la habitación de al lado. Consiste de una parte principal con todos los adelantos en cuanto a electrodomésticos. Le acompaña la parte del office donde está una mesa al lado de los preciosos ventanales que dan al jardín. Es una zona de comedor más práctica para el día a día en la casa. Toda la zona estaba bañada por el sol que presidía esa mañana.

Una vez terminadas las fotos en esa zona hicimos las de las habitaciones. El gran dormitorio principal destaca de entre todas ellas. Consiste de una zona amplia con vestidor y armarios a ambos lados. También tiene un baño con dos lavabos y una ducha enorme . Al lado del dormitorio está el despacho o estudio. Con una gran librería y mesa es una zona ideal para leer o trabajar.

El jardín

Una vez terminamos el interiorismo y decoración Mallorca  pasamos al jardín. En la parte de delante domina un enorme y precioso porche cubierto. Está bellamente decorado con dos sofás y mesa en el centro. También hay una mesa para comidas en el exterior y disfrutar mientras del jardín. La parte de la derecha consiste de la preciosa piscina y el jacuzzi. Todo rodeado por un césped súper cuidado, árboles cipreses y rosales.

Pasada la piscina hay una pérgola larga rodeada de rosales que es una maravilla. Hay también muchos arboles frutales y plantas de todo tipo. Nos encantó todo lo que vimos y disfrutamos mucho sacando fotos.

Desde la parte de arriba de la casa se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la Sierra de Tramontana. La parte de abajo consiste de un amplio garaje que puede ocupar hasta tres coches.

En resumen es una casa que reúne todas las condiciones para ser el hogar perfecto para muchos. Nos encantó haberla conocido y haberle sacado fotos. Esperamos que sus futuros dueños la puedan disfrutar mucho.

Interiorismo y decoración Mallorca

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More