Bodas increíbles en Mallorca por Inma del Valle Fotografía

Bodas increíbles en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"increibles bodas en Mallorca son claret

Inglés

Bodas increíbles en Mallorca

El año pasado estuvo marcado por bodas increíbles en Mallorca . Sin duda puedo decir que lo que más destacó es que nos lo pasamos super bien.

Cada boda fue un fiestote donde los novios y nosotras lo dimos todo. Tenemos momentos tan divertidos de cada boda que sería imposible enumerarlos. Nos encanta ser una parte más y terminar bailando con los novios e invitados.

Tuvimos bodas increíbles en Mallorca en sitios espectaculares. Las fincas de Mallorca cada vez están más preparadas para todo. Las facilidades que encontramos en ellas hacen que todo ruede perfectamente.

"ALT"increibles bodas en Mallorca son berga montaña"ALT"increibles bodas en Mallorca son claret hotel

Nuevo año

Este nuevo año empezamos con unas ganas tremendas. Va a ser incluso mejor quizás que el anterior. Cada pareja que tenemos la hemos escogido personalmente porque sabemos que es muy importante. Tener buen feeling con ellas desde el primer día que nos conocemos lo valoramos mucho. Creamos para cada boda, para cada pareja una experiencia nueva. Queremos hacer siempre cosas especiales en cada una, únicas e innovadoras.

Desde los preparativos ya saben que van a tener una exclusividad personal conmigo. Conozco sus gustos, sus vestidos, sus familias, qué es lo más importante para ellos. Pueden confiar y lo saben desde el principio. Si para ellos ese día es único para mí también.

Esta nueva temporada estoy muy ilusionada. Tengo unas bodas increíbles en Mallorca en unas fincas maravillosas.

Fincas

Una de ellas por ejemplo es el Hotel Can Simoneta:

"ALT"amazing weddings in mallorca Can Simoneta HotelUn hotel de cinco estrellas al norte de la isla en Canyamel. Tiene unas vistas espectaculares al lado de un acantilado. Con escaleras excavadas para acceder a la increíble playa de arena. Ofrece unos jardines y piscina de ensueño para la pareja que casaremos allí. Será una boda internacional con muchos invitados de fuera. Seguro que será una de las mejores bodas del año sin duda. El equipo que hará esta boda es de una calidad máxima y promete muchísimo.

"ALT"amazing weddings in mallorca Can SimonetaOtro de los lugares donde haremos una boda increíble en Mallorca es el Castillo de Bendinat. Situado en Calviá el Castillo es un sitio único e impresionante, nos espera ahí también una boda mágica.

"ALT"amazing weddings in mallorca Castillo Bendinat Hotel"ALT"amazing weddings in mallorca Castillo BendinatAparte de estos dos sitios tendremos más bodas increíbles en Mallorca  en  Fincas Son Berga y Finca Comassema.

Son Berga que se puede decir sobre ella? Es siempre un gustazo cada vez que volvemos. Nos encanta tanto el sitio como el trato que nos dan. Hemos vivido bodas preciosas y divertidas en Son Berga. Las oportunidades que da para unas fotos espectaculares nos motiva mucho. Siempre se crea un clima especial allí tanto para los novios como para los invitados.

"ALT"amazing weddings in mallorca Son Berga"ALT"amazing weddings in mallorca Son Berga dinnerAdemás tenemos a la Finca Comassema que es como un cuento de hadas para toda novia que se precie. La última que tuvimos este año allí fue espectacular. Salió todo a la perfección y vivimos una boda inolvidable. Panela Productions se encargó de la música. La fiesta que montaron nos dio oportunidad para sacar fotos de la gente divirtiéndose a tope.

Otras Fincas donde hemos trabajado muy a gusto este año han sido  el hotel St.Regis Mardavall y el Castell Son Claret. Sitios de ensueño para parejas que quieren el máximo lujo y perfección.

"ALT"amazing weddings in mallorca Comassema lake "ALT"bodas increíbles en Mallorca Finca ComassemaBodas internacionales

Como siempre este año tenemos bodas con parejas procedentes de muchos países. De Inglaterra, Estados Unidos, Turquía, Francia, Alemania. Nos encanta conocerlos a todos y ser parte de este día tan especial para ellos.

"ALT"increibles bodas en Mallorca boda india"ALT"increibles bodas en Mallorca san regisGrandes profesionales

Los caterings con los que trabajamos en estas bodas increíbles en Mallorca fueron de lo mejor. Trabajar al lado de ellos codo con codo viendo todas las ganas y el esfuerzo que ponen nos encanta. Tanto  el catering de Vicky Pulgarín como Catering El Jardín nos alucinó con sus platos. El catering Tot a Punt con Magdalena a la cabeza lo hizo como siempre todo de ensueño, nos encantan. El catering Amida en Finca Comassema, el catering de Marc Fosh hicieron disfrutar a todos.

Los dj ’ s y músicos que son los que crean el ambiente perfecto para que sea una fiesta desde el principio hasta el fin. Tanto por ejemplo Lo music spectacles como Panela Productions. Siempre involucrándose haciendo que no se quede nadie sin bailar. Este trabajo nos encanta y disfrutamos muchísimo con tan buenos profesionales al lado. Eso se nota en la relación con las parejas y que la mayoría de las veces nos convirtamos en amigos para siempre. Por eso siempre digo que vivimos bodas increíbles en Mallorca.

Además este año ofrecemos un servicio especial e innovador que esta teniendo mucho éxito. Les hacemos a las parejas una sesión de fotos rememorando el día que se conocieron por primera vez. Vamos a tener sesiones muy emocionales y divertidas con muchas parejas.

"ALT"increibles bodas en Mallorca son claret hotel floresTenemos muchísimas ganas de pasarlo muy bien este año. Será precioso compartir emociones y hacer que todas las parejas tengan unas fotos increíbles con momentos inolvidables. Nos esperan unas bodas increíbles en Mallorca.

Bodas increíbles en Mallorca

.

 

 

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More