Wedding planner en Mallorca, haz que tu sueño se haga realidad.

Wedding planner Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
wedding planner mallorca simone lehr

Inglés

Wedding planner Mallorca

Todo sobre organización de eventos en Mallorca

El día de tu boda quieres que sea mágico, emotivo e inolvidable. Todo tiene que ser perfecto, desde la elección del sitio donde se celebrará hasta el más mínimo detalle.Necesitas una wedding planner en Mallorca que sea la mejor.

Para ello tiene que haber una gran organización que te asegure que así sea. Eso requiere un tiempo y una dedicación plena, lo cual es a veces imposible por parte de los novios.

mejores wedding planner mallorca calidad

Por ello, existen las wedding planner en Mallorca: profesionales que te van a aconsejar en todo y te facilitarán el proceso. Necesitaréis a alguien que tenga una gran experiencia y sensibilidad con todas vuestras necesidades.

Conocerán vuestros gustos e ideas, trabajarán duro para que ese día sea exactamente como queréis.

Planificarán la boda de vuestros sueños y sólo os quedará disfrutar ese día. Tanto vosotros como vuestras familias y amigos os quedaréis con un maravilloso recuerdo.

Hay muy buenas wedding planners en Mallorca eso no se puede dudar. Pero cuando me preguntan por la mejor sin ninguna duda siempre digo Simone Lehr y su empresa Mallorca Princess.

wedding planner mallorca

Mallorca Princess es una de las organizadoras de bodas y fiestas más personales y profesionales de Mallorca. Desde el día en que Simone Lehr, su fundadora, nació en Austria, tiene el apodo de “Princesa”, ¡y nunca pudo deshacerse de él!

Cuando vino hace casi 20 años a Mallorca y como su pasión es la organización y coordinación de casi TODO, decidió fundar Mallorca Princess en 2013 después de muchos años de experiencia en los departamentos de eventos de algunos de los mejores hoteles de Mallorca.

Ahora el equipo cuenta también con Silvia Valeva, nacida en Bulgaria pero que también vive en Mallorca desde hace más de 20 años. Es también una amante de las bodas y aún más perfeccionista que Simone si esto es posible 😉

Simone & Silvia cuenta con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos y bodas en el sector de alta gama y en la coordinación de grupos exigentes e incentivos.

mejores wedding planner en mallorca

 

Mallorca Princess ayuda a hacer realidad los sueños de sus clientes. Sólo trabajan con los mejores y más fiables proveedores de la red que han construido y experimentado su trabajo en todos estos últimos años.

wedding planner mallorca princess

Cada evento y cada boda se cuida individualmente desde el comienzo de la búsqueda de la ubicación hasta los más pequeños detalles florales del gran día. No tiene que preocuparse de que parte de la información importante se pierda en alguna parte. Sólo habrá una persona de contacto para usted, así es cómo año tras año las expectativas de sus clientes pueden ser y son superadas.

mallorca princess fotografía mallorca

wedding planner mallorca princess la mejor

Simone es la persona ideal para hacer realidad tu propio “sueño de princesa”. Con su apoyo y experiencia disfrutará de la planificación completa de su boda y evento. El día más importante de su vida que en su mayoría pasa demasiado rápido!

wedding planner mallorca simone

 

Fotos por Million Memories, JM Style, Daniela Mesquart y Pere y Marga.

Inglés

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More