Sesión de fotos en Mallorca por Inma del Valle. Fotografía agencias

Sesión de fotos en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
sesión de fotos en Mallorca fotografos

Inglés

Sesión de fotos en Mallorca 

 

sesión de fotos en Mallorca sesión de fotos en Mallorca modelos sesión de fotos en Mallorca agencias

Sesión de fotos

Este sesión de fotos en Mallorca que hice me supuso conocer a una persona muy interesante. Se llama Pedro y me llamó un día diciendo que quería que le hiciera una ya que quería ampliar su carrera profesional. Su intención era entrar en el mundo de las Agencias de modelos. En cuanto lo conocí supe que iba a ser muy divertido e interesante lo que hiciéramos juntos. Tiene una personalidad envolvente y carismática, cuando te habla lo quieres escuchar con atención.

Pensé que era muy buen acierto el que hiciera una sesión de fotos en Mallorca y lo intentara en ese mundillo, Tiene además la sonrisa y la expresión perfectas. Así que quedamos una tarde primero para hacerle unas cuantas fotos en el estudio. Fue súper fácil ya que sabía muy bien como colocarse y sus movimientos eran todos muy naturales.

A medida que me iba explicando su vida y sus aspiraciones yo fui sacándole fotos. Tuvo cambios de vestuario y en cada ocasión se ponía perfectamente en el papel. Como podéis ver salieron unas fotos súper buenas donde se refleja su carismática presencia.

Una vez satisfechos en el estudio nos fuimos a hacer fotos de exterior. Estaba ya muy relajado y a la hora de decirle las cosas que quería que hiciera fue muy divertido. Hubo momentos en esta sesión de fotos en Mallorca que lo hice meterse en el agua. No dudo en hacerlo ya que sabía que lo que saldría iba a ser muy bueno. Ayudó el tiempo con una tarde espectacular en Mallorca. Tengo la suerte como fotógrafa en Mallorca de poder contar con muchos escenarios naturales espectaculares para poder hacer mi trabajo.

En esta ocasión hubo también algunos cambios de vestuario y pude sacar fotos muy interesantes. Pedro se lo estaba pasando muy bien y me decía la buena experiencia que estaba viviendo en ese momento. Me encanta cuando trabajo y noto que la gente lo disfruta, así da gusto.

Podéis ver por las fotos que le hice meter la cabeza en el agua y él muy profesional colaboró y confió totalmente en mí. Cuando hicimos las últimas tomas corriendo por la playa terminamos dándonos un gran abrazo. Lo habíamos pasado muy bien y yo he tenido la suerte de conocerlo.

Al cabo de unos días cuando le entregué las fotos me felicitó súper contento. Le habían parecido increíbles, sus amigos y familiares estaban entusiasmados con el resultado. Me encanta cuando se reconoce un buen trabajo y están todos felices. Fue estupendo conocer a Pedro y le deseo todo lo mejor en su futuro.

Sesión de fotos en Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?