Boda hotel Formentor en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
fotografia de bodas en Mallorca parejas cabo

Boda Hotel Formentor en Mallorca por Inma del ValleBoda hotel formentor en Mallorca friends boda hotel formentor en mallorca cava

boda hotel formentor en mallorca bride boda hotel formentor en mallorca car boda hotel formentor en mallorca arriving boda hotel formentor en mallorca happy couple boda hotel formentor en mallorca smiles boda hotel formentor en mallorca detail boda hotel formentor en mallorca walking boda hotel formentor en mallorca rain boda hotel formentor en mallorca rice boda hotel formentor en mallorca toast boda hotel formentor en mallorca view boda hotel formentor en mallorca cake Boda hotel Formentor en Mallorca dance Boda hotel Formentor en Mallorca funny moment

 

BODA DE TONI Y MARGA EN HOTEL FORMENTOR:

Teníamos muchas ganas de hacer la boda de Toni y Marga ya que cuando los conocimos nos cayeron muy bien. Son muy alegres y espontáneos además se quieren muchísimo lo cual nos encanta. Tenían según nos contaron muchas ideas divertidas para hacer el día de la boda. Querían sorprender a sus amigos y familiares. Así que desde el principio sabíamos que íbamos a pasarlo muy bien y disfrutar sacándoles fotos.

El día de la boda fuimos a Pollensa ya que ellos son de ahí. Primero fuimos como siempre a la casa del novio. Toni nos estaba esperando con su hermano y sus padres que estaban nerviosos como es habitual. La madre encantadora estaba guapísima y arreglada preparada para todo.

Toni nos enseñó su traje colgado con el que estaría muy elegante, poco a poco empezaron a venir sus amigos. Su casa se llenó de gente con ganas de divertirse y hacerle cosas al novio. Ya nos dijo Toni que sus amigos eran especiales y que darían mucho juego.

Sus padres y su hermano le ayudaron a vestirse en la terraza de atrás de su casa. Su perrito también estaba por ahí dando vueltas pensando porque había tanta gente. Las cervezas ya estaban rondando por entre los amigos y de repente se pusieron todos a coger a Toni. Le subieron en alto y le dieron la vuelta para ponerle los calcetines. La cara de Toni era todo risas y no podía hacer nada solo dejarse llevar. Fue un momento muy divertido.

Luego llegó la hora del regalo de Marga que se lo trajeron a Toni junto con una nota que leyó en bajo. Era un reloj súper original y elegante. A medida que leía la nota Toni se emocionaba y alguna lagrima se dejó escapar, fue muy bonito. Sabíamos que había mucho amor ese día entre los novios.

De allí nos fuimos a casa de Marga que estaba a 100 metros, lo cual fue muy cómodo para nosotras. Eso de no tener que desplazarnos mucho cuando se cambian los novios es una ventaja. Muchas veces la novia no está lista y esos minutos podemos dedicarlos a sacar más fotos al novio si están cambiándose cerca.

En su casa nos recibió el padre y la madre de Marga. Estaban ya vestidos y elegantísimos los dos. Subimos las escaleras y allí estaba Marga con muchas amigas esperándonos. Su madre empezó a ayudarla a ponerse el vestido lo cual siempre es muy especial. Además, había un par de niños pequeños lo cual me encanta. Siempre dan mucha vida a las fotos y me divierto con las cosas que hacen.

Después hice que Marga se subiera a la cama para que sus amigas le pusieran la liga. Se lo pasaron muy bien ayudando entre todas. Las senté para una foto de grupo, se notaba la complicidad que tiene con ellas. Es genial poder vivir ese día tan especial con tantas amigas, esta boda iba a ser divertida.

Ya una vez abajo vino el hermano de Toni a traerle el ramo de flores y le leyó una nota muy emotiva. Sacaron el cava y todos ahí bebiendo, brindando juntos, preparados para ir al Hotel Formentor para la ceremonia. Mientras, sonaban los petardos que los amigos de Toni hacían explotar en la callle,había ganas de fiesta.

Teníamos preparado un encuentro entre ellos dos antes de irnos al Hotel Formentor. Ellos querían verse así que nos dijeron de un sitio especial que tienen con unas vistas impresionantes. Iba a ser algo muy mágico rodeados de tanta belleza. Se iban a ver por primera vez vestidos de novios y debía ser especial. Toni fue hasta allí acompañado por todos sus amigos entre bromas y petardos. Se situó al borde del acantilado a esperar a Marga con los ojos vendados. Estaba muy emocionado y deseando verla. Marga vino con sus amigas hasta una parte del camino. Luego los dejaron a ella y a Toni para que vivieran ese momento solos.

Marga se acercó lentamente hacia él y le quito la venda de los ojos. Fue muy bonito la sonrisa de ambos y sus miradas llenas de amor. Se abrazaron y se les quitaron todos los nervios. Estaban felices y demostraban una vez más como se quieren, iba a ser un día lleno de amor.

Cogimos el coche y disfrutamos del trayecto hasta toda la punta de la isla. Los invitados iban en autobús delante y vivimos cada curva ya que hay bastantes hasta llegar. Era un sitio ideal para una boda. Una cosa que nos preocupaba por desgracia era el tiempo. Había nubes oscuras que estaban amenazando peligrosamente y eso no era nada bueno.

Llegamos al hotel y nos fuimos directamente hacia donde iba a ser la ceremonia. Estaba todo preciosamente decorado, era un sueño. Los invitados empezaron a tomar asiento poco a poco. Primero hizo la entrada Toni acompañado de su madre. Había un dúo de guitarra y voz que estarían durante toda la ceremonia haciéndola más mágica aún. Toni estaba que no podía en si mientras esperaba a Marga ya en el altar. Ella apareció a lo lejos del brazo de su padre en lo alto de todas las escaleras. A medida que bajaba todos nos pusimos a mirar al cielo porque empezaron a caer algunas gotas de lluvia.

Marga se puso un poco nerviosa a medida que bajaba viendo que estaba empezando a llover. Su padre intento calmarla diciéndola que sonriera. Llegó por fin al lado de Toni y la sonrisa de ambos nos llenó a todos. Mientras caía una fina lluvia, empezaron a repartir paraguas y dieron uno a la pareja. Se acomodaron debajo y siendo como son empezaron a reírse de la situación.

Tuvimos suerte de que la lluvia no llego a ser fuerte y la ceremonia siguió su curso con los paraguas en alto. Hubo algunos discursos por parte de amigos y familiares. Algunos muy divertidos que incluso repartieron jamón entre los invitados con muchas risas. Los anillos los trajeron los niños, estaban vestidos lindísimos dando pasos tímidos hacia el altar.

Todo se desarrolló sin problema ya que por fin paro de llover y se cerraron los paraguas. Todos nos alegramos ya que el sitio y el momento eran preciosos. No queríamos que nada estropeara el día. La salida de ellos fue espectacular y la sonrisa de Toni y Marga brillaba como nunca. Durante el coctel ya ellos más relajados disfrutaron de las felicitaciones de todos. Besos y abrazos se repartían mientras se ponía el sol a lo lejos.

Pasamos al banquete durante el cual hubo de todo. A Toni le gusta mucho dibujar y se le da muy bien. Tenía caricaturas preparadas de todos los amigos y los repartió entre bailes y saltos alrededor de las mesas. Los novios se pusieron máscaras y todos los amigos les acompañaban dando palmas. También había pequeños ramos de flores que dieron a amigas y familia mientras la música sonaba. Fue uno de los banquetes más movidos que hemos tenido esta temporada. Lo pasamos muy bien intentando llevar el ritmo de todo.

Llegada la hora de la discoteca fuimos andando hasta la zona de la playa donde estaba todo preparado. Había varias barras con bebidas y también se iba a cortar la tarta allí. Empezaron cortándola con muchas ganas la verdad. Toni cogió el cuchillo de una forma que me dio una gran foto. Lo estaba viviendo todo a tope como debe de ser. Luego hicieron el baile que fue todo un espectáculo y ya se unieron los invitados a bailar. Los padres lo dieron todo y eran unos bailongos disfrutando mucho.

Nos fuimos felicitándolos y dándonos besos y abrazos con todos. Lo habíamos pasado muy bien y siempre recordaremos esta boda. Viva mis novios…

¡Nos vemos en la tuya!

Recomendación de los novios :

Margalida Valls , se casó el 08/09/2018
Un gran acierto

Celebrar nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida, pero nunca imaginábamos todo el trabajo que nos iba a llevar su preparación. Fue una carrera de fondo, en la que en poco más de un año buscamos lugar para la celebración, diseñamos invitaciones, buscamos dj, “aprendimos” a bailar, elegimos vestido y traje (que no fue fácil), buscamos fotógrafo… ¡y nos casamos!

Si volviéramos a casarnos (¡ojalá!), no cambiaríamos nada. No solo acertamos con los detalles, sino también con lo más importante: el lugar, los dj y como no, las fotógrafas. El recuerdo más vivo que guardaremos de ese día serán las fantásticas fotos de Inma del Valle y Blanca. En todo momento estuvieron muy atentas, marcando de personalidad y estilo propio cada captura, plasmando las sensaciones de forma espontánea y dinámica, demostraron que disfrutan con su trabajo y saben transmitirlo.

No hay duda de que acertamos en nuestra elección. Pero lo mejor de todo es que las fotos son espectaculares.

Enlace de la recomendación aqui : https://www.bodas.net/fotografos/inma-del-valle-fotografia–e60718/opiniones

Boda hotel Formentor en Mallorca

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More