¿Amor y/o sexo para toda la vida? por Rosa del Valle.

¿Amor y/o sexo para toda la vida?

by Inma del Valle
5 comments
"ALT"bodas de destino mallorca"

El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes”. 

¿Amor y/o sexo para toda la vida?

"ALT"amor y sexo en pareja"

Dicen algunos por ahí que el sexo no tiene tanta importancia. Imagino que son los mismos iluminados que afirman que el dinero no da la felicidad o los atrevidos que juran, sin avergonzarse que si les tocara la lotería seguirían trabajando. Ya decía mi abuela: “Hija, en este mundo tiene que haber gente para todo.” 

Es muy fácil decir todas esas cosas cuando no te falta de nada. El problema viene cuando llegan las carencias…ahí es cuando uno se da cuenta de si realmente puede o no vivir sin todas esas cosas.    

El sexo en pareja debería ser como tu plato favorito, ese que cuando llegas a casa y preguntas qué hay de comer, al escuchar la respuesta tu cara se ilumina como si te acabaran de anunciar que vas a comer en el restaurante del mejor chef del mundo. No importa si todos los días comes lo mismo porque siempre terminas chupándote los dedos.

Es verdad que, a lo largo de nuestra vida, todos hemos comido platos que nos terminan asqueando, pero después encuentras uno en concreto que siempre provoca que se te haga la boca agua. Imagina el disgusto que te llevarías si llegas un día y de repente el cocinero te dice que el restaurante ha cerrado y que tienes que volver mañana.  

Amor o sexo para toda la vida

Al día siguiente vuelves y otra vez cerrado y así todos los días durante un tiempo. Ese lapso de tiempo a ti se te hace una eternidad porque tú quieres relamer tu plato, esa delicatessen que llevas años degustando con tanta ansia. Al principio te resignas, pero por las noches sueñas con tu plato, es más, no dejas de ir a la cocina a ver si hay suerte, pero nada, cerrado. 

Una noche, piensas… “Ummm…he visto un restaurante donde me han prometido que me van a cocinar lo mismo. No, no, yo tengo que ser fiel a mi platillo, pero…con el hambre que estoy pasando.  ¿Qué hago?” Y así, tu angelito y tu demonio se debaten durante un tiempo hasta que un día pasas por el restaurante nuevo y el agradable olor que emana por sus ventanas te tienta de tal manera que entras hasta la cocina.  

El sexo con amor sabe mejor

La relación ideal es aquella en la que ambos comparten el gusto por la comida y la cocina no cierra nunca. Decía Paul Newman: ¿Para qué vas a comerte una hamburguesa fuera, si tienes en casa un solomillo? Y lo decía él, que estuvo 50 años enamorado de la misma mujer.  

Hay una frase que siempre ha provocado gran preocupación entre los aspirantes a marido o mujer y no es otra que: “Follas menos que un casado”.  Algunos incluso lo comentan entre risas nerviosas antes de casarse.  

– ¿Será verdad o será solo una leyenda urbana? – Dice tu novia intentando ocultar su preocupación. 

-Bobadas. A nosotros eso no nos va a pasar nunca. Seremos siempre los más apasionados, buscando cualquier rincón donde arrancarnos la ropa. –Si tu novia fuera lista te lo haría firmar en un papel, a modo de contrato para poder denunciarte en caso de incumplimiento.  

"ALT"bodas en mallorca"

“Solo el latido unísono del sexo y el corazón puede crear éxtasis”.  

El principio 90/10 plantea que el 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, y el 90% restante se relaciona con la forma en cómo reaccionas. A lo largo del matrimonio se darán muchas circunstancias que te pondrán a prueba como pareja. Tú actitud ante los problemas será la que salve tu relación o te lleve al abismo, o lo que es lo mismo, a ese restaurante en el que huele de maravilla.  Voy a mencionar algunas para que puedas medir el % de actitud en tu caso.  

Embarazo

¿Qué me decís de esos hombres que se niegan a hacer el amor, no hablemos ya de follar como salvajes, porque creen que están maltratando a su futuro hijo con su espada laser?  

También puedes encontrarte el caso contrario… ¿Cuántas veces no habéis deseado colgarles una mochila de diez kilos y así, tumbados en la cama, de lado, decirles: Ahora date la vuelta, y rápido que no tengo todo el día?  

Cuarentena:

Dícese de ese periodo de 40 días y 40 noches que puede llegar a hacerse tan largo que, mucho antes de que transcurra, tú ya habrás decidido ir probando a ver qué pasa si te saltas esos plazos que no vienen por contrato en ningún sitio.  

O, todo lo contrario, puede ser que esas 40 noches se conviertan en las 500 de Joaquín Sabina y entonces ya te sentirás atraído irremediablemente hasta por el olor inconfundible de cualquier restaurante de comida basura. Tu olfato ya no distinguirá entrefilete, hamburguesa o fritos recalentados.  

Primer año de tu hijo:

Aquí puede pasar de todo. Por un lado, están las parejas que de repente deciden que es mejor que el niño duerma con uno de los dos para que el otro pueda descansar. Estas, de vez en cuando se encontrarán por la casa, pero la promesa de arrancarse la ropa a mordiscos habrá quedado en el olvido. Todo es respetable, pero así…mal y aunque creas que todo va bien…no, va mal…y lo sabes.  

También están las parejas a las que, aun durmiendo juntas, les da “cosa” hacer algo porque “con el niño ahí” …como si el niño entendiera o le importara lo que estáis haciendo.  Esos suelen ser los mismos que antes se imaginaban su espada laser atravesando algún miembro del feto de su futuro hijo y ahora cuando ven que el bebé se les queda mirando creen que les está juzgando.  

Y, por último, las que saben que entre biberón y biberón hay 3 horas de reloj. ¿Se ha dormido? ¡¡¡Sí!!!  ¡¡¡¡Corre, ahora!!!! Polvo de 10 minutos…Aghhhhh, ummmm…. síiiii… Siguen durmiendo  

Hijos pequeños

Aquí también hay varias opciones. Los de la espada laser, antes no querían joderles un órgano a sus hijos y ahora no quieren ser la causa de un trauma para la eternidad. ¿Y si se despierta? ¿Y si entra ahora en la habitación? Y si nos descubren…No pasa nada, ya haremos el amor un día que se quede con los abuelos. Cuando ese día llega, estáis tan cansados que…” Para un día que podemos dormir tranquilos…hasta mañana”. 

Y los de: “Cierra la puerta, corre, que está como un tronco.  Jajajaja.  

– ¿De qué te ríes?  

-De la hostia que se va a meter como se levante y no se dé cuenta de que la puerta está cerrada.  

-Jajajaja. Que aprenda a no molestar, que es un pesado.   

Adolescentes

Por un lado:–Uy, ahora no, que ya se enteran de todo. Saben de sobra lo que estamos haciendo y van a pensar que les estamos dando carta blanca para hacer lo que quieran. Menudo ejemplo. Deja, deja…que total…llevamos 17 años en el dique seco…unos días arriba, abajo ya da igual.  

Por otro lado: Los dos sentados en el sofá (wasap) 

– ¿A qué hora dijeron que salían?  

-A las cinco. 

-He visto cómo te quitabas el tanga hace unos segundos. (Carita relamiéndose).  

-Jajajaja. A ver si se van de una puta vez. Les he escondido las llaves para que no puedan volver a entrar si se les olvida algo.  

-Te amo y que sepas que estaré relamiendo ese plato el resto de mi vida.  

"alt"amor o sexo para toda la vida"

“Te amo por encima de todas las cosas y por debajo de las sábanas”.  

La importancia que cada pareja le da al sexo varía bastante, desde los que no pueden vivir sin él hasta los que creen que solo con el amor es suficiente. No sé si todo se soluciona en la cama, pero desde luego que los nervios se calman bastante y eso ya contribuye bastante para que el amor perdure al menos un poco más… 

También te puede interesar

5 comments

M Jose Bustamante 24 enero, 2021 - 7:43 pm

Es tu cuerpo mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita……
Tienes razón Rosa, que el tiempo y el cansancio no sean escusa, siempre es un buen momento para crear intimidad con tu pareja

Reply
rosa del valle lucas 25 enero, 2021 - 5:15 pm

Una canción muy bonita…normal que siempre estemos de buen humor.

Reply
Helena 25 enero, 2021 - 6:45 pm

Es tan bonito desfogarse así, para dormir, para sonreir, para oler las flores….

Reply
San Valentín en Mallorca, qué mejor regalo que una sesión de fotos. 8 febrero, 2021 - 1:15 pm

[…] o aún estáis pensando en cómo sorprender a vuestra pareja. Si aúnestáis dándole vueltas, Inma no os quiere proponer una idea cualquiera, sino LA IDEA, esacon la que vais a triunfar sí o […]

Reply
Temas que hay que hablar antes de casarse por Rosa del Valle. 1 marzo, 2021 - 12:50 pm

[…] como sea, tu matrimonio siempre será más auténtico. Puede que no tengas tanto dinero, pero probablemente gozarás de un […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy