Destinos luna de miel

by moon
0 comment
"alt"diseño en Japón"

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Destinos luna de miel

Una de las mejores partes de casarse es sin duda poder hacer la luna de miel después. Todo ese tiempo preparando el día de tu boda puede ser muy estresante y qué necesario son unos días después de relax. 

Por supuesto toda la preparación tiene muchísimas cosas muy gratificantes y hay que disfrutarlas. Una de ellas es planificar el destino de luna de miel. Esos días maravillosos que vais a pasar juntos en algún lugar del mundo perdidos y relajados.

Pues ahora es tu momento y debes de aprovecharlo a tope. No hay mejor excusa que la luna de miel para ir a ese sitio que tenías tantas ganas de conocer.

Esta parte del blog no va a ser la típica revista “Traveler” o una guía “Lonely Planet”, sino que vamos a enseñarte de forma muy personalizada los sitios que hemos recorrido nosotras y nuestras parejas.

La principal ayuda que te vamos a dar es que cuando vayas a tu lugar preferido sepas:

  • Qué lugares escondidos hay y cómo los hemos encontrado.
  • En qué sitio nos quedaríamos más días y por qué.
  • Qué hemos comido que nos haya derretido el paladar.
  • A qué lugar volvería y a cual no.
  • Cuáles son los lugares más románticos de cada destino.
  • Como disfrutar de los sitios al mejor precio.
  • Cosas que no salen en las guías, jeje.

Nuevos posts

Cada semana os vamos a poner en este blog destinos luna de miel distintos. Va a ser algo muy personal desde el punto de vista de una pareja que lo ha vivido. No desde el punto de vista de las agencias de viajes promocionando sitios concretos. Son algunos de los destinos que han escogido parejas que hemos tenido la suerte de fotografiar el día de su boda. Nos van a dejar sus fotos para que lo veáis todo.

También os voy a enseñar los lugares de mi propio destino de luna de miel, de hecho nuestro primer post va a ser sobre Italia y el siguiente sobre México.

Por propia experiencia os puedo decir que fueron unos días increíbles y necesarios. La boda supone un subidón tremendo de adrenalina tanto los días anteriores como el propio día de la celebración.

Compartir tantas emociones con tanta gente, vivir tantas cosas en tan corto periodo de tiempo es muy fuerte. Acabas feliz pero agotado tanto física como mentalmente.

No hay nada mejor que perderte y no saber nada del trabajo ni de nadie por unos días. Tendrás tu oportunidad para colgar fotos y stories en instagram de esos sitios.

Es el momento de que los demás tengan esa envidia sana. Luego a la vuelta ya tendrás tiempo de compartir todos esos cotilleos sobre la boda con tus amigas. Comentar todo lo que pasó y ver las fotos que te harán revivir cada momento.

Escoger destino

A la hora de escoger a qué sitio ir en tu destino de luna de miel tienes que tener ciertas prioridades.
Para algunas parejas es importante que sea en un sitio donde haya playas.

Quizás por vuestro trabajo no podéis disfrutar durante el verano de tiempo para disfrutarlas. O quizás vivís es una ciudad donde no hay mar y os hace mucha ilusión ir a una zona costera.

Una de nuestras parejas se fue hace nada a Australia. Cuando aquí era invierno allí disfrutaron del verano. Nos contaron que fueron muchas horas de avión pero que les mereció la pena.

Estuvieron cerca de un mes y se recorrieron casi todo el país. Ellos por ejemplo al tener trabajos que les ocupan todo el verano, no lo viven y quisieron tener este tipo de destino en su luna de miel.

Para otras parejas es más importante ver sitios diferentes a todo. El continente asiático ofrece muchísimos destinos de luna de miel que causan gran impresión por ser totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados. En Japón por ejemplo el choque cultural que te espera es muy grande.

La arquitectura, las costumbres y la cultura provocan un gran asombro. No estamos aquí en Europa acostumbrados a muchas cosas que se ven allí y creo que es una experiencia muy enriquecedora.

Los que me conocéis por instagram y seguís mis viajes, sabéis que le doy mucha importancia a la experiencia gastronómica, así que si eres de los míos vas a disfrutar un montón con este blog.

"ALT" Restaurant in italy""ALT"best restaurants in positano""alt"plaza de Montalcino""alt"comida japonesa""alt"pizza con mozarela"

Otro de los destinos diferentes a los que encontramos es Estados Unidos  Varias parejas que hemos fotografiado han escogido la Ruta 66 y otras que han tenido un poco más de tiempo han acabado de forma paradisiaca en las Bahamas.

Gracias a una de las parejas que estuvieron casi un mes os contaremos todo lujo de detalles.

Si todo son cosas positivas en los destinos luna de miel lo peor para la mayoría es que es muy difícil volver a la rutina diaria a la vuelta. De hecho, mi última vuelta en avión de México ha sido tomando tequilas para llevar mejor la depresión post vuelta…

Después de poder disfrutar de sitios así y estar desconectado de todo, es normal tener un poco de depre post-vacaciones. Pero siempre os quedará el recuerdo de una súper luna de miel romántica.

Así que prepararos para una serie de posts que os van a ayudar a preparar el mejor destino luna de miel. Eso si vais a tener dificultad en escoger cual.

Destinos luna de miel

 

Inglés

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More