Sesión de fotos familiar en Mallorca por Inma del Valle Fotografía.

Sesión de fotos familiar en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"tendencias de boda 2021 amigos"

Inglés

Sesión de fotos familiar en Mallorca 

 

Si de una cosa nos hemos dado cuenta en esta pandemia, es de que no hace falta tener un momento único para reunirnos y celebrar que estamos juntos y vivos.

Llevamos todo este tiempo viviendo de recuerdos ¿Cuántos os habéis puesto a mirar las fotos de momentos felices con los vuestros? Ya sea de una boda, de un evento familiar, las fotos de cuando eras niño o fotos de tus familiares?

Si os fijáis, las fotos son los únicos recuerdos que nos quedan y que nos hacen revivir los momentos felices de nuestra vida.

Cuando todo esto acabe, nos vamos a abrazar más que nunca y todo lo vamos a vivir más intensamente. Porque espero que esto nos haya servido para algo positivo.

Como fotógrafo en Mallorca de momentos y emociones quiero poner toda mi pasión y profesionalidad en capturar todos estos sentimientos que van a surgir cuando os volváis a ver por primera vez. En todas esas reuniones familiares que vais a hacer cuando esto acabe. Esas paellas, torradas y tardeos en vuestras casas. Porque cuando todo esto acabe ¡Habrá que celebrarlo! ¿¿no??

"ALT"sesion de fotos familiar en mallorca"recuerda el reencuentro con tu familiar

Recuerdos en Mallorca

Hoy en día con todo lo que está pasando con el Coronavirus debemos de mentalizarnos aún más de lo importante que son nuestros seres queridos. La vida nos da lecciones de las que debemos aprender. Los recuerdos en forma de sesiones de fotos familias en Mallorca, cada vez cobran más importancia porque en muchos casos es lo único que nos queda.

Tenemos tantas personas en nuestra vida que significan mucho y a las que adoramos. Nos encanta pasar tiempo con ellas, charlar, tomar un café, dar un paseo. Son cosas que no nos planteamos y que damos por hecho.

Estos días nos estamos dando más cuenta de lo que realmente importa. Cuando esto acabe nos debemos acercar aún más que antes a los mayores, darles todo nuestro cariño. Ellos hicieron todo por nosotros cuando éramos pequeños. Ahora sólo nos piden compañía y cariño cuando tenemos tiempo.

Todavía disfrutan ayudando, cuidando a sus nietos, estando cuando se les necesita. Son a veces los que hacen que tus hijos tengan esos valores importantes y sepan muchas cosas de la vida. Siempre pendientes de que estemos bien y felices. Como fotógrafa he tenido la suerte de conocer a varias personas mayores así.

Cuando termine esta situación de aislamiento nos reuniremos en familia con todos de nuevo. Las sesiones de fotos de familias en Mallorca son una forma de plasmar en un recuerdo precioso esa vuelta a vernos y reunirnos. Un regalo inesperado. Será un día en el que reunas a la familia para algo muy especial.

"ALT"recuerdos para siempre" "ALT" reencuentros familias mallorca"

Regalo perfecto

Ese regalo perfecto que nunca os habíais planteado. Podéis escoger un sitio que quizás sea especial para vosotros. Estar de forma totalmente relajados por ejemplo haciendo un picnic en ese bosque a donde solíais ir de excursión o paseo a veces. Quizás estar en casa preparando una comida todos juntos, con los niños y mayores ayudando. Luego podéis tener un juego de sobremesa, un bingo por ejemplo, un parchís.

De forma profesional con una calidad máxima en el resultado sin que tengáis que posar. Momentos espontáneos llenos de sonrisas y miradas alegres de complicidad. Todo eso plasmado en una sesión de fotos  familiar en Mallorca. Seguro que es un regalo maravilloso para todos.

Tus hijos te lo agradecerán porque más adelante verán esas fotos y recordarán todo como si lo volvieran a vivir.

"ALT" sesion de fotos familiar Mallorca" "ALT"comidas con amigos en mallorca"

Con el teléfono móvil se pueden sacar fotos pero nunca tendrán esa calidad y profesionalidad y mientras estás sacando fotos no puedes disfrutar de los tuyos. Nada como confiar y estar en manos de un fotógrafo en Mallorca como yo que pillará al abuelo bebiendo ese vino que no debería. A la abuela dándole su chocolate a la nieta. A la madre que se retoca el pelo en el espejo al pasar. Pillaré al padre charlando sobre su equipo de fútbol con el cuñado, etc.

Las sesiones de fotos familiares en Mallorca cobran importancia cada vez más. Además, hay pocas ocasiones en el año donde puedas reunir a todos. Haz de ese día uno muy especial donde os contareis anécdotas y recordareis trastadas que hacíais.

Yo estaré ahí sin que os deis cuenta como una más pillando esas risas.

Merece la pena darle este regalo de unas fotos naturales y espontáneas a los abuelos y mayores. Podréis enmarcarlas para ellos y así darles una alegría que no se esperaban aparte de pasar ese día tan bonito juntos.

Estas sesiones de fotos  gustan tanto que a veces me piden hacerlas más de una vez. Quizás sois una familia muy grande y en otra reunión queréis estar todos los cuñados juntos. O los tíos y primos os ponéis de acuerdo y entre todos lo organizáis.

Os aseguro como fotógrafo Mallorca que estas sesiones de fotos familiares en Mallorca son algo muy original y especial. 

Se pueden hacer incluso sesiones de fotos con los amigos o amigas.  Veros de nuevo es de lo mejor que os puede pasar. Las bromas que os hacéis y lo bien que lo pasáis me encantará captarlo.

sesiones fotográfica en mallorca

Al final esos amigos o amigas también se convierten en parte de la familia y si se lo comentas seguro que les gusta. Puedes sorprenderlos, conmigo no os cortaríais, sería como una más. Yo disfruto mucho como fotógrafo en Mallorca haciendo mi trabajo y me divierto con vosotros. 

Por ello ten seguro de que si haces  una sesión familiar en Mallorca acertarás y harás feliz a muchos.

Ponte en contacto conmigo y charlamos sobre cómo hacerlo, no te arrepentirás te lo aseguro.

 recuerdos en mallorca

Sesión de fotos familiar en Mallorca

 

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?