Ticket regalo, reportaje fotográfico.

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"fotógrafo Mallorca Portixol

Ticket regalo reportaje fotográfico.

¿A que nos ha pasado alguna vez que tenemos esa persona a la que queremos mucho y le queremos hacer un regalo especial y original? Puede que sea su cumple, o es una fecha importante para vosotros como pareja. ¿Quizás es un hermano/a que se casa o un amigo que se ha prometido? ¿Puede que tengas esa sobrina favorita tan guapa que quieres con locura? 

Intentamos pensar en todas esas cosas que le pueden gustar y nos rompemos la cabeza. Muchas veces es difícil encontrar qué le puede hacer ilusión, ya tiene casi de todo, o ¿quizás no?

Hay que verlo de la siguiente forma, ¿cómo le puedes sorprender y hacer que tu regalo perdure y pueda disfrutar de él para siempre?

Te doy la solución y es bien fácil, regala un ticket regalo de una sesión de fotos conmigo.

"ALT"ticket regalo basketTu pareja se va a lanzar a tus brazos en cuánto se lo propongas, no hay nada más romántico que inmortalizar la relación que tenéis. Definitivamente vas a ganar muchos puntos te lo digo yo, triunfarás. Es un regalo que a toda pareja le gustaría.

"ALT"ticket regalo portugueses

También se puede dar la oportunidad de que ese amigo que es cómo un hermano para ti, se vaya a casar. Es estupendo, puedes regalarle un ticket regalo con una pre-boda.  Sería algo que no se espera jamás y seguro que le harías muy feliz. O podemos ir más allá, regálale el servicio fotográfico del día de su boda, serías su persona favorita sin duda.

Quizás sois un grupo de amigos que os ponéis de acuerdo para regalárselo entre todos. ¿Por qué no? Las bodas suponen una gran inversión económica y les estaríais ayudando a la vez.

Tenéis también la opción de regalar una post-boda,  que le pueda gustar también mucho a esa amiga tuya del alma que se va a casar. Podrá lucir su vestido de forma espectacular con este ticket regalo sin el stress de la boda. Te haría la dama de honor principal en su boda seguro.

"ALT"ticket regalo sunset

"ALT"ticket regalo son claret

¿A que te gustaría mucho si te lo regalaran a ti poniéndote en su caso? Pues claro, además mis sesiones de fotos son muy divertidas y originales.

Siempre pregunto antes las aficiones que tienen en común si se trata de una pareja y busco una temática personalizada para cada pareja. Quizás les encanta subir a la montaña en bici o hacer picnics románticos en la playa. Quizás son músicos y tocan juntos en su tiempo libre o les gusta ir a Vinotecas. Jugar al tenis o a al billar tomándose unas cervezas. Puede que quieran hacer como una sesión de moda donde posan con todo su glamour.

Además, capto esos momentos espontáneos entre ellos sin que se den cuenta. Esas miradas cuando se lo están pasando tan bien que ni se dan cuenta de que estoy allí con una cámara.

"ALT"ticket regalo lago

Si el ticket regalo es para una persona sola, le hago como un book espectacular tanto en estudio como en exterior. Siempre intento encontrar sitios distintos para cada persona. No importa que no tengan experiencia, aún mejor porque les pillo de manera inocente y divertida haciendo cosas con ellos. Vas a quedar como un rey o una reina con este ticket regalo.

Si es tu hija o tu sobrina, que además tiene potencial  para entrar en agencias de modelos y hacer anuncios o catálogos. El ticket regalo es el regalo perfecto para que tenga el book necesario que piden todas las agencias.

"ALT"ticket regalo book a niños

"ALT"ticket regalo book a niña

"ALT"ticket regalo book niños

Garantizo que incluso yo me lo paso súper bien y las fotos que salen les van a encantar.

"ALT"ticket regalo ventana

Es muy fácil regalarlo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, me das un toque por teléfono o mail y yo te ayudo. Me cuentas todo sobre ese regalo estupendo que quieres hacer con este ticket regalo y yo te informo de precios, fechas, etc. 

Solo te queda escoger entre :

-Sesión de pre-boda o post-boda

-Reportaje de boda

-Sesión de fotos / book

No tengas duda de que vas a crear envidias sanas entre el resto de amigos. Algunos van a querer copiarte haciendo lo mismo con sus parejas , amigos o familiares. Y por supuesto te van a recordar para siempre cuando vean esas fotos que les regalaste con este estupendo detallazo.

Ticket regalo reportaje fotográfico

 

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More