Epidemia del Coronavirus. NO canceles, ¡APLAZA!

by moon
0 comment
epidemia coronavirus familiar

Inglés

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Epidemia del Coronavirus

Este 2020 no está siendo un año para celebraciones. La maldita y dichosa epidemia del Coronavirus que nos tiene atemorizados a todos es el principal problema. Sobre todo para cualquier tipo de reunión, festejo, fiesta o algo parecido que haga reunir gente.

Es increíble cómo seamos de vulnerables y cómo puede cambiar la vida de un día para otro. Esto es sin duda una lección para que muchos aprendamos a valorar más las cosas, que cuidemos más de lo que tenemos y sobre todo que vivamos en el presente.

Se han suspendido todo tipo de acontecimientos: las Fallas, la Semana Santa, las competiciones deportivas, las Olimpiadas nada menos. Y por desgracia, sí por desgracia muchas bodas se han tenido que aplazar por esta epidemia del Coronavirus.

Y os habréis dado cuenta de que digo “aplazar” a posta. En nuestro caso, ya hemos tenido varios cambios. De esta manera nos hemos ayudado entre todos buscando una fecha factible que todos los proveedores pudiéramos realizar la boda. El hecho de aplazar y NO cancelar nos da la oportunidad de que todos no perdamos el trabajo. Es algo muy importante y tenemos que concienciarnos sobre ello. También pienso que si lleváis algunos más de un año preparando este día tan especial o tenéis una Wedding – planner que se ha desvivido por hacer vuestro día único, no os deis por vencidos.

Dadnos la oportunidad de hacer vuestro sueño realidad.

epidemia coronavirus

En una encuesta recientemente realizada por Bodas.net, más de 9 de cada 10 parejas opta por cambiar la fecha de su boda, mayoritariamente dentro de los próximos 6 meses y solo un 8% mueve la fecha a 2021. Son datos que llenan de esperanza.

"ALT"epidemia del Coronavirus

Hay tantos profesionales que contribuyen en este mundillo de las bodas a que todo salga perfecto. Están meses y meses de preparación, pensando en cada mínimo detalle. Gente del catering, wedding planners, floristas, dj’s, peluqueros, maquilladoras, videógrafos, fotógrafos

Además no es algo reducido, esta epidemia del Coronavirus  no afecta solo a una ciudad o a un país en concreto, es algo global, todo el mundo literalmente se ve afectado.

Yo me pongo en el lugar de los novios que lo tenían todo ya casi arreglado y les hacía una ilusión enorme. Lo sé por experiencia al haberme casado el año pasado. 

Saber que vas a reunir por un día a todos los que te importan. Muchos familiares y amigos que quizás no veías hace muchísimo tiempo. A veces vienen de países lejanos para estar contigo ese día. Vais a ser los protagonistas y vais a pasarlo tan bien que lo recordaréis toda vuestra vida. Eso es lo normal hasta que pasan por desgracia estas cosas.

epidemia coronavirus bodas

Tenía precisamente una boda el 21 de Marzo. Iba a ser increíble con unos novios súper majos que tenían todo organizado ellos mismos con muchísimas cosas. Además, tenían amigos que iban a venir incluso desde Australia y Estados Unidos. De repente se han encontrado con esta epidemia del Coronavirus a la que nadie había invitado. Vaya situación tan horrible. Que precisamente les haya pasado a ellos.

Pues bueno, son tan majos que se lo intentaron tomar de la mejor forma posible porque no había otro remedio. Así que tomaron la decisión los dos de que SÍ que querían casarse por todo lo alto. Que no iban a dejar que esta epidemia del Coronavirus les privara de ello.

Por eso hablaron con todos los proveedores y con el lugar contratado para la boda. Entre todos se pudo buscar otra fecha disponible para la boda. Así que llamaron a todos los invitados para decirles que no se había cancelado, habían aplazado la boda para otra fecha más adelante. Eso fue increíble , nos hizo muy feliz a todos nosotros los proveedores, que teníamos mucha ilusión por esta boda. Ellos son majísimos y se merecían algo así.

epidemia coronavirus bodas

Tenemos el caso de otra pareja que se casa el próximo 13 de Junio y han hecho un gesto digno de admirar. Hace dos días me contactaron para decirme que dada la situación tan mala para los autónomos me querían ayudar adelantando parte del dinero de su boda. Esto realmente me ha hecho llorar y ver que hay gente muy humana que piensa en la situación de los demás.

Hay que ser optimistas, estos días horribles pasarán, tienen que pasar. Hay que intentar solucionar lo de el cambio de fechas y hacer que todo vuelva a organizarse de la mejor forma para todos.. Tan sólo hay que tener paciencia y saber que todos los profesionales del sector van a intentar ayudarte durante estos días de epidemia del Coronavirus.

epidemia coronavirus familia

Al ser la mayoría autónomos estamos ahora mismo en una situación muy difícil. Cuanto más nos podamos ayudar los unos a los otros mejor.  

Si quieres contribuir a ayudarnos puedes hacer algunas de las siguientes cosas :

-Puedes dejar un comentario positivo en nuestras redes sociales, darle me gusta a las fotos o cosas que colguemos, esto ayuda.

-Haz un Story sobre nosotros y habla de por qué nos has elegido, qué te gusta de nuestro estilo, 

-Pon alguna foto de nuestro trabajo que te encante y etiquétala.

– Contrata una futura sesión con nosotros o pregúntanos por un ticket regalo que puedas comprar para un amigo.

Mientras, seguiremos planeando el día de tu boda que será una celebración aún más increíble porque nos vamos a coger todos con muchas ganas. Tenemos tanta ilusión de salir ahí fuera y darlo todo. Hacer las mejores fotos de nuestra vida en mi caso y disfrutar con vosotros de la normalidad.

Va a haber cada boda que madre mía que ganas de que ya llegue la tuya y lo pasemos genial.

Nos gusta muchísimo ser optimistas, el amor siempre triunfa. Así que cuando todo esto pase ya tendremos tiempo de festejar y bailar todo lo que se nos ponga por delante. ¿A que sí?

epidemia coronavirus familiar

Epidemia del Coronavirus

 

Inglés

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More