San Valentín en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"elopement en mallorca momento romántico"

San Valentín en Mallorca

Cuando se habla de bodas todo está relacionado con el amor. Siempre a mis parejas les pregunto cómo se han conocido. Cuánto tiempo llevan juntos y quién propuso a quién. Todas nuestras parejas llegan enamorados a la fecha de su boda, es algo que nos encanta. Y si hay una fecha hiper-mega romanticona esa es sin duda San Valentín en Mallorca.

Esta isla es pura magia, solo hay que darse una vuelta en coche y ver esos sitios increíbles. Los muros de piedras puestas una a una con esos campos verdes inmensos. Las ovejas o caballos que se ven desde la ventanilla del coche. Todo es precioso e idílico, parece salido de una película de Kenneth Branagh.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema novios felices"

Se puede decir que si estas enamorado y estas en la isla lo tienes fácil para triunfar en San Valentín en Mallorca. Hay muchas formas de sorprender a tu pareja y si quieres aquí tienes unos cuantos consejos.

Consejos para San Valentín en Mallorca

Primero tienes que tener claro cuales son tus habilidades. Diciéndolo de forma directa, que si sabes cocinar ya tienes ganados muchos puntos. No hay nada más romántico que hacer una cena en tu casa hecha por ti. Si no sabes siempre puedes apuntarte a un curso onlines express para aprender a hacer pasta. Puede ser la más simple del mundo y no llevar muchas cosas pero si huele la cocina a queso y trufa ya la tienes ganada.

"ALT"fotógrafo de bodas en méxico champagne moet chandon"

Cosa muy importante es el vino o el champagne, puedes aconsejarte por dos sitios maravillosos aquí en Palma. Uno de ellos en La Viniloteca que está en el centro , allí te darán el mejor vino ecológico del mundo. Otro sitio que me encanta es el Bar La Sang. Ahí la selección es brutal y Luca te ayudará a escoger para tu San Valentín en Mallorca.

Si ves que no es lo tuyo todo esto de cocinar está la alternativa de ir a alguno de los mejores restaurantes de la isla. Te puedo dar dos sitios increíbles con los que acertarás de pleno. Uno de ellos es el Restaurante Almaq esta en el roof-top del Hotel Es Princep. Sin duda una de las mejores puestas de sol de Palma. Con la catedral al fondo el romanticismo está asegurado. Otro restaurante es el Sumaq que está en el barrio de Santa Catalina. Vivirás una experiencia gastronómica increíble con los sabores peruanos que su Chef tan bien sabe crear.

Planes románticos en Mallorca

Otros planes que puedes hacer es ir a ver la puesta de sol desde uno de los increíbles miradores de la isla. Sin duda el más famoso y quizás el mejor es el de Sa Foradada cerca de Deía. Puedes ir con el coche y disfrutar de este sol maravilloso de febrero que estos días se pone de un naranja increíble.

Quizás antes durante el día puedas llevar a tu pareja a hacer una cata de vinos en alguna de las bodegas de la isla. Mallorca está llena de grandes vinos y muchas bodegas ofrecen a los clientes catas y visitas.

"ALT"elopement en mallorca leyendo los votos"

Una de ellas es Macia Batle que cerca de Santa maría abre sus puertas a todo aquel que quiera probar sus vinos. Se pueden catar 4 vinos y degustar las delicatesen que hacen, su aceite de oliva virgen y sus pates especiales. Otra de las bodegas a visitar es la Bodega Ribas. Una bodega del siglo 18 donde te explican toda la historia y elaboración de los vinos. Sin duda algo muy interesante y divertido de hacer en pareja.

Regalos para San Valentín en Mallorca

La cuestión de los regalos ya es otra cosa que hacer para San Valentín en Mallorca. Quizás sepas exactamente qué regalar porque tu pareja te ha estado dando pistas. Hay que estar con los oídos bien abiertos y apuntar mentalmente estas cosas cuando se tiene pareja. Esto más que un consejo para San Valentín es una regla básica de por vida. Y si el caso es que no sabes bien qué regalar siempre están unas entradas a un concierto. Eso si que sea a algo que le guste a tu pareja no caigas en desgracia con esto. Si a ti te gusta el reggaetón y a ella Pablo Alborán pues no la lies… Para no fallar un ramo de rosas nunca estará de más. Para ello te aconsejo la Floristeria Majoris. Gabriela te hará el ramo mas bonito del mundo con el que triunfarás. Otra buena idea son los libros que siempre son buena idea para regalar.

"ALT"editorial yolancris flores de Majoris"

Una idea muy original y especial es regalar una sesión de fotografía en pareja. Yo como fotógrafo en Mallorca estaré encantada de haceros una sesión a los dos. Podéis escoger un sitio especial que os guste. Quizás tenéis una afición común y que os encanta hacer juntos. Puede ser ir en bicicleta o quizás jugar al padel. Puede que os guste pasar el día juntos en casa cocinando o tomando un vino. Podemos ir un par de horas a haceros unas fotos inolvidables que son para toda la vida.

Lo más importante es que estáis juntos y os queréis, hoy en día es lo más bonito. Hagas lo que hagas tu pareja se va a sentir un poco más enamorada de ti solo por la intención. Así que disfrutar mucho de San Valentín en Mallorca y ya me contareis.

San Valentín en Mallorca

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy