Las mejores fincas en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"las bodas en Mallorca 2021 romántico"

Las mejores fincas en Mallorca

Este año vamos a tener unas bodas increíbles en unas localizaciones de ensueño. Una de las mejores cosas con las que cuenta Mallorca sin duda es la calidad. Es muy difícil decidir cuales son las mejores fincas en Mallorca. Por eso os vamos a enseñar unas cuantas donde hicimos bodas el año pasado que fueron mágicas. Se quedarán algunas muy top fuera pero como fotógrafo de bodas en Mallorca os aseguro que acertareis con ellas.

"ALT"las mejores fincas de mallorca"

Finca Comassema

Una de las mejores fincas en Mallorca y que me encanta es Finca Comassema. Está situada en el precioso Valle de Orient justo en la Sierra de Tramuntana. Para llegar pasarás por preciosos paisajes y creerás que estas adentrándote en una película. Es una finca con siglos de historia ya que data del siglo XIII. Cuando te adentras en sus diversos escenarios te enamoras sin duda. En la zona de la claustra donde se hace la ceremonia parece que estas en la Toscana por la arquitectura y la hiedra tan cuidada que escala por sus muros. A la vez, la zona del lago donde se hace el aperitivo es muy elegante y romántica. El espacio donde se hace el banquete con su maravilloso césped y luces son un marco incomparable para la celebración.

"ALT"fotógrafo de boda finca comassema claustra Finca Comassema"

He tenido la suerte de tener bodas en la Finca Comassema y siempre es un lugar que aconsejo a mis parejas. Este año pasado tuve por ejemplo a Kate y Dorian allí. Ha sido una de las bodas más entretenidas que he tenido y donde los novios se lo han pasado genial. Al haber muchos espacios tan distintos pude hacerles todo tipo de fotos. Con el grupo Amida organizando y dirigiendo todo fue sin duda una boda perfecta. Este año también estaremos allí y seguro que será increíblemente mágico.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 momentos"

Finca Las Barracas

Otra de las mejores fincas en Mallorca es Finca Las Barracas. Está situada a solo 20 kilometros de Palma. Cuenta con 1.000 hectareas de terreno y tiene unas vistas a la Sierra de Tramuntana increíbles. Aunque esté tan cerca de todo está situada en una zona totalmente aislada que produce una privacidad máxima. El año pasado tuvimos la boda de María y Nico. Ella es medio mejicana-alemana y el alemán. Viven en Suiza y decidieron casarse aquí en Mallorca. Tuvieron a las grandísimas wedding planners de Juliet’s que les ayudaron en todo y eligieron la Finca Las Barracas.

"ALT"fotógrafo de bodas en méxico lugar de la ceremonia"
"ALT"fotógrafo de bodas en méxico mesa nupcial finca las barracas"
"ALT"fotógrafo de bodas en méxico mesas finca las barracas"

Vinieron invitados de todo el mundo para su boda y sin duda fue inolvidable. La ceremonia se desarrolló en una parte de los jardines decorado todo por A Di Amore Flores con un gusto exquisito. Luego el aperitivo fue en la zona de la piscina donde todos disfrutaron del sol de Mallorca en Julio. La cena fue organizada en la zona de la claustra con La Alacena como catering. Durante el banquete la novia trajo unos mariachis que hicieron con su música una gran fiesta. Ha sido una de las bodas donde he disfrutado más y donde los invitados se lo han pasado mejor. Siempre aconsejo que haya música en vivo en las bodas porque la gente se anima, bailan y disfrutan.

"ALT"mejor fotografo de bodas mallorca amor"
"ALT"fotógrafo de bodas en méxico las barracas banquete"

Finca Son Berga

Otra de las mejores fincas en Mallorca es Finca Son Berga. El año pasado tuvimos la suerte de celebrar la boda de Eli y Patri allí. Sin duda es una de las Fincas más conocidas debido a sus vistas. La Finca Son Berga data del año 1.578 y se llamaba entonces Son Pisá. Tiene 132 hectáreas perfectamente cuidadas que pueden ser el lugar perfecto de cualquier evento. Como fotógrafo de bodas en Mallorca disfruto mucho en Finca Son Berga ya que ofrece muchos espacios distintos. Gracias a la gran dirección de Eli todos los detalles están estudiados y perfectamente organizados.

"ALT"boda en finca son berga"

En la boda de Eli y Patri que habían tenido que posponer un año debido al Covid lo pasamos como nunca. Fue una boda llena de emociones y sentimientos. Gracias a la gran iluminación tan cuidada que hay les pude sacar la famosa fotografía en el arco de la claustra. Habían contratado a Sonia de Eventos mas allá de tus sueños como wedding planner y les organizó la boda perfecta. Todo era pura magia y fue una gran celebración donde todos disfrutamos muchísimo.

"ALT"boda en finca son berga arco de luces"
"ALT"boda en finca son berga cortina de luces"

Las mejores fincas en Mallorca

Una de las mejores partes de hacer bodas en Finca Son Berga son las fotos de pareja. Al terminar la ceremonia me llevé a Eli y a Patri a la zona de arriba de la Finca. Al estar al lado de la Sierra de Tramuntana goza de unas vistas a las montañas increíble. Sabia que a ellas no les gustan las posturas forzadas y a mi menos. Así que las hice hacer de todo tipo de cosas y mientras nos lo pasábamos muy bien les hice unas fotos para el recuerdo. Llevaban unos trajes impresionantes que les favorecían muchísimo.

"ALT"boda en finca son berga mesas"
"ALT"boda en finca son berga mesa nupcial"

Estas son algunas de las mejores fincas en Mallorca. Sin duda podría añadir muchas más y este año incluso descubriré algunas que no conozco.Tengo muchísimas ganas de empezar ya la temporada y de enseñaros todo.

Es muy emocionante poder compartir ese día con las parejas y sacarles unas fotos para el recuerdo. Tenemos mucha suerte de tener estas Fincas en Mallorca tan cuidadas y preparadas como marco incomparable para ese gran día.

Las mejores fincas en Mallorca

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy