previous post
Sesión de fotografía familiar en Mallorca
Hace unos meses tuvimos la suerte de que nos contactó una familia muy especial. Querían hacerse una sesión de fotografía familiar en Mallorca. Ellos son de Teheran en Iran y el hijo de ellos llamado Arvi acaba de cumplir dos añitos.
Cuando pude hablar con Pejman que es el padre me llevé la grata sorpresa de que es guitarrista de flamenco. Además, es muy bueno y sabe un poco de español. Ha estado muchas veces en España y es muy admirado como músico.
Para esta sesión de fotografía familiar en Mallorca me pidió que le hiciera a su hijo unas fotos como recuerdo. También me comentó que le encantaría unas cuantas fotos a el y su mujer con Arvi. Por supuesto a mi me pareció fantástico y cuando vi la carita de Arvi me enamoró enseguida.
Una de las cosas que más me encanta como he dicho en otras ocasiones de mi trabajo como fotógrafo en Mallorca es fotografiar a niños. Me parecen la cosa más linda e inocente que hay. Cuando vi a Arvi esa mirada, esos ojitos, tan bonito él. Con solo dos añitos se le nota que es tan querido y tan cuidado que rebosa felicidad.
Quedamos en un sitio del Portixol para hacer las fotos. Ellos querían que fueran cerca del mar y el sitio escogido es muy tranquilo. Además, así Arvi tenia espacio. Vinieron los tres juntos y conocí por fin a la mujer de Pejman, guapísima y encantadora.
Hacia una tarde maravillosa con el sol justo sin que fuera molesto. Arvi acababa de levantarse de la siesta así que esta descansado y sobre todo dispuesto a jugar.
No hay más que le guste a un niño de 2 años que un charco de agua.
Fue muy gracioso porque en la zona de arena donde estábamos el mar había producido como un lago pequeñito. Era del tamaño ideal para que Arvi lo descubriera y se pusiera como loco saltando y corriendo dentro de el. Qué poco hace falta para ser feliz, sin duda de los niños tenemos que volver a aprender las cosas. El iba y venia de un lado a otro y yo intentando pillar esa carita preciosa con mi cámara.
Hice que sus padres lo cogieran en brazos encima de unas rocas que había. Solo pudo durar unos segundos porque tenia en la mente el volver corriendo a jugar. Esta sesión de fotografía familiar en Mallorca la verdad es que resultó muy divertida con Arvi. Había como que engañarlo un poquito para que hiciera otras cosas y Pejman lo cogía en brazos, lo lanzaba al aire. Qué bonito es ver a un padre jugando con su hijo.
La madre cambió un par de veces a Arvi de ropa y estaba guapísimo. Esos ojos y esos rizos son para comérselo. Pudimos hacer que se pusieran a correr los tres por la orilla haciendo de todo un juego.
Arvi creo que se lo estaba pasando bomba además la arena era un juguete más y estaba por todos lados.
Se tumbaron los tres haciendo como que estaban en el salón de su casa y con el mar de fondo. También se metieron en el agua agarrados de las manos y sin importarles el mojarse. Esta sesión de fotografía familiar en Mallorca me estaba encantando. Cuando conoces a gente tan buena, que se quiere tanto y se nota es fantástico.
Para mi como fotógrafo en Mallorca una de mis mayores satisfacciones es saber que estoy creando recuerdos. Con estas fotos que hago se para el momento. Dentro de unos años cuando Arvi sea más mayor las verá y aunque no se acuerde porque era muy pequeño seguro que le hacen feliz. Vera como sus padres jugaban con el de pequeño y la familia tan bonita que son .
Además haber escogido un sitio tan mágico como es Mallorca para sus vacaciones lo hace aún mas especial. La luz que hay, los colores , el mar con sus olas todo suma para que el recuerdo en forma de fotos sea aún mas bonito.
Nos lo estábamos pasando fenomenal y fue una sesión de fotografía familiar en Mallorca con muchas risas. Además, estaba mi perrita Noah que siempre es muy buena con los niños. Arvi estaba encantado con ella y daba mucho juego cuando queríamos que estuviera un poco quieto para alguna foto. Los niños enseguida que ven a Noah son felices. La conexión que hay entre niños y animales yo creo que es muy importante. Siempre procuro llevarla y como se porta tan bien es estupenda.
Poco a poco terminamos la sesión aunque Arvi se habría quedado jugando toda la tarde. Espero seguir en contacto con ellos y ver como crece. Me encantó poder haberlos conocido y les deseo toda la felicidad del mundo. Nos despedimos con un abrazo hasta la próxima.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More