previous post
Boda en Finca Ca N’Aí Mallorca
El lugar donde se iba a celebrar esta boda desde el principio me encantó. Había oído hablar de esta finca pero no había tenido la suerte de hacer una boda ahí. Está en el pueblo de Sóller un poco escondido como muchas maravillas de esta isla. Sin duda tenía mucha ilusión por hacer esta boda en Finca Ca N’Aí Mallorca.
Había conocido en la distancia a través de una video llamada a Rosa y Hayo. Desde el principio hubo una química total con ellos y su boda iba a ser muy especial. Cuando se acercaba el 8 de octubre justo la fecha que habían escogido el tiempo cambió en Mallorca. Unos días antes fue como si el invierno quisiera venir de forma tropical. Todos nos asustamos un poco porque había lluvias y tormentas los días antes y nos temíamos lo peor.
El día antes de su boda en Finca Ca N’Aí Mallorca quedamos con ellos en la finca. Teníamos muchas ganas de conocerlos porfin en persona y ver las localizaciones juntos. Son una pareja encantadora que se nota están hechos el uno para el otro. Rosa es de un carácter totalmente encantador y tiene una sonrisa permanente. Hayo es holandés pero como si fuera del sur de España súper abierto y un amor.
Estaban sentados en la terraza que luego en la boda utilizarían para fiesta y tenían serias dudas sobre el tiempo. Daban una serie de lluvias a determinadas horas justo en Sóller y eso no pintaba bien. Se estaban planteando poner una carpa para celebrar parte de su boda en Finca Ca N’Aí Mallorca.
Si de algo estoy segura, es que en mis bodas no llueve, tengo esa suerte como fotógrafo en Mallorca y pensaba seguir conservándola. También me estudié todas las webs de tiempos que hay y estaba segura de que íbamos a tener suerte. Me enseñaron todos los planes y sitios donde querían hacer la boda. Esta finca es sin duda una grata sorpresa y me ha encantado descubrirla. Esta rodeada por montañas como en un valle y tiene muchos sitios donde poder hacer todo.
Finca Ca N’Aí Mallorca es un Bio Retreat, hotel rural- agroturismo, solamente para adultos con piscina al aire libre. Cuenta con una casa totalmente renovada de estilo moderno pero conserva el típico estilo rural mallorquín.
Consta de un terreno de 120.000 metros cuadrados y está rodeada por la sierra de Tramuntana. Sin duda esta finca con vistas a las montañas en Mallorca es impresionante. Sientes como que estás en un sitio muy privado y exclusivo apartado del mundo. Sin embargo, a pocos minutos está Sóller que ofrece todo el bullicio típico de un sitio turístico incomparable.
Me despedí de ellos hasta el día siguiente con mucha ilusión de que todo saliera perfecto.
Como no podía ser de otra forma daban unas nubes justo para por la tarde pero no iba a llover. Esta boda la iba a hacer con Arantxa Rustarazo en la parte del video lo cual me encanta ya que es top. Así que fuimos juntas a ver a Rosa a la habitación que había escogido para hacer sus preparativos. Estaban terminando de darle los últimos detalles así que le dimos dos besos felices y nos fuimos con Hayo. El novio estaba con su grupo de amigos y su hermano.
Había muy buen ambiente todos bromeando y felices. La habitación era genial con un gran ventanal que daba mucho juego. Empezamos a ponerle los zapatos, tirantes y la chaqueta. Llevaba un traje de color marrón con camisa de cuello mao. El y sus amigos iban a llevar pañuelos a juego en las solapas así que se ayudaron a ponerlos. También hubo prendidos pequeños de flores para las chaquetas. Vino su madre que se unió al grupo y hubo muchas risas. De esta forma los dejamos y nos fuimos con la novia.
Unas habitaciones más para allá estaba Rosa ya casi terminada y preciosa. El peinado y maquillaje eran perfectos, muy naturales como es ella, por Rebecca Spendlove. Sus amigas y hermana estaban por la habitación también terminando de arreglarse. La madre entró un momento y había muchas ganas de que todo empezara ya.
Poco a poco entre todas la ayudaron a ponerse el precioso vestido de la marca Otaduy . Constaba de un vestido y encima una túnica de encaje muy moderno y elegante a la vez. Había escogido unos zapatos espectaculares de color crema de Manolo Blahnik para completar el conjunto. Luego le ayudaron con los pendientes y los accesorios. Para más adelante en la parte del baile se iba a cambiar el vestido y los zapatos por algo más cañero y de fiesta.
Una vez preparada la dejamos para que tuviera unos momentos de calma antes de que empezara todo.
Nos fuimos a la zona del welcome drink donde ya estaban llegando casi todos los invitados. Hayo los saludaba uno a uno con una sonrisa. Se le notaba nervioso pero súper ilusionado. Iba a ser una boda con muchos invitados por parte de las dos partes. Patricia de Ritual Mallorca Weddings junto con el Grupo Amida lo tenía todo perfectamente organizado.
Cuando llegó el momento nos fuimos a la zona de la ceremonia. Estaba todo preciosamente decorado por Otro cantar. Hacen cosas muy bonitas y con mucho gusto, estaba todo perfecto y en armonía con el lugar. Esta boda en finca Ca N’Aí Mallorca era muy especial, parecía que estábamos en medio de las montañas todo lleno de paz. La decoración se fundía con la misma naturaleza en equilibrio.
Ya con todos los invitados sentados hicieron la entrada los groommen del novio con las bridesmaids de la novia. Luego entró Hayo del brazo de su madre. Se preparó en el altar para esperar a Rosa que vino en un Seat seisciento clásico conducido por su padre. Bajaron las escaleras con todos emocionados y Hayo el primero. Estaban ya por fin juntos y felices.
La ceremonia fue muy especial porque hubo lecturas por parte de amigos y familiares. Palabras muy bonitas sobre ellos y el amor. La forma en que se encontraron y la pareja tan increíble que hacen juntos. Los votos que se leyeron el uno al otro explicando lo que sintieron al verse por primera vez y los días posteriores. Se conocieron en un retiro espiritual lo cual lo hace todo aún más mágico siendo como son. Se pusieron los anillos e hicieron la salida con los brazos arriba muy felices y todos en pie alrededor.
Me los llevé con Arantxa a hacerles algunas fotos de pareja, esta boda en finca Ca N’Aí Mallorca estaba saliendo genial. El lugar donde iba a ser el banquete es como un bosque de arboles con sus ramas y sus formas que parecen esculturas. Me encantó cuando lo vi el día anterior y quería utilizarlo. Aproveché el sitio y el pasillo de palmeras para sus fotos y volvimos rápido al cóctel.
Tenían a los de Monkey Doo Swing Band para poner la banda sonora a el cóctel. Los habíamos tenido hace nada en la boda en finca Els Calderers y me encantan. Hacen que el ambiente sea súper animado y de fiesta.
El grupo Amida con su catering estaba sacando aperitivos y además había varias estaciones de comida. Como siempre catering Amida había preparado una selección excelente y todos los invitados lo estaban disfrutando. Hubo hasta paellas enormes preparadas para la ocasión. Esa zona esta muy bien porque hay mucha sombra por los arboles y un lago artificial.
Cuando llegó la hora de sentarnos al banquete algunas nubes amenazaron un poco. El cielo se cubrió y se oscureció pero fue algo puntual que pasó y nos dejó disfrutar, un pequeño susto. La pareja hizo su entrada con un baile que habían preparado con una coreografía espectacular. Luego se sentaron y hubo discursos de los padres de Rosa y la madre de Hayo. La comida fue magnífica y todos disfrutaron mucho. Entre plato y plato hubo más discursos de amigos que emocionaron a todos.
Pasamos a la zona de la fiesta. Estaba todo precioso y habían traído hasta un carro de los helados. Estaba preparado como un escenario en esa zona con música en vivo y Rosa le dio una sorpresa a Hayo. Había preparado una canción que iba a cantar tocando el piano. Todo el mundo se quedó en silencio emocionado y Hayo no pudo aguantar unas cuantas lagrimas. Fue súper bonito y Rosa lo hizo muy bien. Luego empezó la fiesta y el baile con conga y todo donde lo pasaron genial. Nos despedimos de la pareja dándoles las gracias por todo y deseándoles toda la felicidad del mundo.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More