Category:

Bodas Mallorca 2018

Estas bodas Mallorca 2018 que podéis ver aquí son el resultado de mucha felicidad. Hemos tenido parejas de todo tipo. Nos lo hemos pasado bomba en todas. Hemos vivido muchas experiencias sobre todo emotivas. Mucho amor y muchas risas . Lágrimas de felicidad y de emoción contenida que no puede más y sale.

El mundo de las bodas es precioso. Tanta gente de un lado y de otro. Familiares y amigos que de otra forma no habrías podido reunir. Se juntan con vosotros y se crea un clima de complicidad máxima. Durante las bodas Mallorca 2018 hemos vivido ceremonias increíbles.

Emociones

Muchos de los novios mientras esperan a la novia se emocionan mucho. La mayoría intenta no llorar pero muchos sucumben. Es un momento cumbre donde todos se funden en admiración por la belleza de la novia. Ella ha estado preparándose mucho tiempo para ese momento. Es su gran día y la entrada a la ceremonia es muy especial. El novio la espera con impaciencia. Cuando la ve en la distancia casi siempre la lágrima sale. Es precioso y ha sido un momento clave en las bodas Mallorca 2018.

Momentos

Otro gran momento ha sido en el cóctel de cada boda. Ahí los novios reciben la felicitación de todos. Se abrazan con familiares y amigos que no ven desde hace tiempo. Se crea una alegría colectiva que es contagiosa. Es el momento perfecto para captar muchas fotos divertidas. Se coge a los invitados de forma desprevenida. Los novios se relajan y disfrutan de verdad.

En las bodas Mallorca 2018, lo hemos pasado muy bien. Hemos sido testigos de ocasiones muy divertidas. Como bodas donde no quedan pétalos para tirar a los novios a la salida. Todos los invitados cogiendo las flores con tallos de los jarrones y hojas de árboles para tirarles. También novias que han venido en motos Harleys con el padre conduciendo.

Estas bodas Mallorca 2018 como podéis ver por las fotos han sido muy divertidas. Cada año es una aventura. Nos encanta conocer a parejas nuevas. Hemos hecho amistad con muchas de ellas y nos seguimos viendo. El mundo de las bodas es increíble. Podéis confiar en nuestra profesionalidad y experiencia. Todos los comentarios de las parejas que hemos tenido lo ratifican. Estamos muy orgullosas de compartir cada año tanto amor y felicidad. Por muchos mas años !!!

Bodas Mallorca 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More