Poder disfrutar de tu boda al máximo por Inma del Valle Fotografía

Cómo disfrutar de tu boda al máximo

by Inma del Valle
1 comment
"ALT"coronavirus epidemic happiness

This post is also available in: Inglés Español

Poder disfrutar de tu boda al máximo

Por Rosa del Valle

Las bodas deberían ser como los viajes. Los preparativos deberían proporcionar  la mitad de la  diversión y el evento en sí,  el otro 50%. Para poder disfrutar  de tu boda al máximo lo más importante es NO OBSESIONARTE.

"ALT"recommendations photographer in mallorca Lavinia and Fausto

Tu boda no tiene por qué ser la mejor, la más original o convertirse en trending  topic al día siguiente. ¿Estás  pensando en  pedirles  prestado a Pilar Rubio y a Sergio Ramos el dragón de su boda? ¿Quieres   llegar volando a lomos del dragón, mientras suena The final countdown cantado por Europe  en directo? Si no es así, lamento deciros  que  vuestra  obsesión  por ser los  más  innovadores  va a ser sólo eso…un sueño, una ilusión…y con el paso de los días, una frustración.  

fotografo de boda mallorca profesional

Disfrutad de vuestro día

Segundo aspecto  a tener en cuenta si queréis disfrutar de vuestro evento: No intentéis dar  gusto a todos los invitados porque no lo vais a conseguir. Cuanto antes lo asimiléis, mucho mejor. Es vuestro día, no lo olvidéis, buscad y elegid exclusivamente aquello que os guste a vosotros. Hagáis lo hagáis y a pesar de todos vuestros arduos  esfuerzos, os van a criticar.

"ALT"ideas útiles para tu boda amor

Puede que se ensañen con la comida, con la disposición de las mesas (este apartado suele ser objeto de más  más reproches  que el resto) o  por la indumentaria, pero os  van a criticar. ¿Crees que vuestros invitados  van a valorar realmente  que hayas pagado  menús para veganos, celiacos o incluso para algún extraño invitado que sigue la dieta de la bola de algodón? ¿De verdad te parece tan importante que haya cafés con leche de soja, de almendras o incluso de búfala? Si has llegado a ese punto, déjame decirte que ya has perdido el norte por completo. A este nivel sólo suelen llegar aquellos que empezaron diciendo: “Queremos algo sencillo, íntimo, sólo para  la familia más cercana”.

"ALT"mejores fotógrafos de boda en España boda india"

Para disfrutar de tu boda al máximo deberías hacer un pacto con tu pareja antes de empezar con los preparativos. Para  la pregunta: ¿Quién se va a encargar de todo?, no hay ninguna respuesta correcta.  Cuanto más se acerque el evento, la relación entre los nervios y la tolerancia hacia tu pareja  se volverá  inversamente proporcional.

tendencias de boda 2021

No te enfades con tu pareja

Si quieres evitar frases del tipo: “¡Qué ganas tengo de que pase el día!” o “No sé  si no  te dejaré allí plantado a última hora”, mejor llegar a un acuerdo previo a los preparativos. Que no estamos de acuerdo en algo,  paramos y follamos. “¿Por qué tenemos que invitar a tu amigo, Fernando el asqueroso?” Paramos y follamos. “Tus padres no tienen que  decirme a mí, quien va y quien no va a mi boda”. Paramos y follamos. Conclusión: Pase lo que pase, discrepes por lo que sea que discrepes…paramos y follamos. Todo fluirá e irá como la seda hasta el final y si no es así, ni vayas porque tampoco te estás perdiendo gran cosa.

"ALT"boda íntima en Palma de mallorca"

Lo más importante para disfrutar de “EL DÍA”, es agradecer poder estar con las personas que quieres. No importa si las cosas no salen como tú querías, al final, todo son anécdotas en el camino y con el tiempo serán esos los recuerdos de los que te acuerdes. No hay frase más aburrida que: “Todo salió muy bien. Menos mal que ya pasó el día”.  

fotógrafos de boda mallorca novia entrada
wedding photographers in Mallorca preparations

Cómo disfrutar de tu boda al máximo

1 comment

1 comment

Noemy 16 noviembre, 2020 - 11:52 pm

No puedo estar más de acuerdo.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?