Consejos para que tu matrimonio perdure por Rosa del Valle.

Consejos para que tu matrimonio perdure

by Inma del Valle
7 comments
"ALT"consejos para que tu matrimonio dure compartir"

This post is also available in: Inglés Español

Consejos para que un matrimonio perdure

por Rosa del Valle

La persistencia de mi hermana Inma es algo digno de estudio. Solo el que lo ha sufrido, lo entiende. Si se propone algo, mejor claudicar a la primera. Así que ante su petición de hacer algo juntas, mi respuesta fue un sí incondicional. Mejor antes que después.

Este es el resultado, un blog que nace de unir lo que Inma sabe hacer de una manera brillante, fotos con alma y algo, que según ella fue para lo que yo nací, contar historias. Ya sea porque os sentís atraídos por sus increíbles fotografías o porque queréis pasar un rato agradable leyendo historias u opiniones sobre bodas contadas en un tono diferente. Espero que disfrutéis de este blog tanto como nosotras creándolo.

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure pasión"

Primer post en el Blog

Para estrenarme en este blog mi hermana me ha pedido que escriba una primera entrada dando consejos para que el matrimonio dure toda la vida. Me lo ha pedido a mí, que me he divorciado una vez y separado otras tantas. Supongo que es  porque cree que eso me otorga cierta ventaja. De cada relación he aprendido algo y eso hace que a todas las dé por buenas. Guardo buen recuerdo de cada una de mis ex parejas. No veo la necesidad de lamentarse pensando qué salió mal o qué podía haber hecho para que saliera mejor. Si es la persona  definitiva,  aunque te apartes y si no lo es, aunque te empeñes en permanecer ahí eternamente.  

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure juegos"

Mi primer consejo y más importante para que tu matrimonio dure es divertirse juntos. Mientras  las risas duren, podéis  respirar tranquilos porque nada está perdido. Lo fundamental  es no dar nunca el paso del  “me haces reír” al “deja de hacer el imbécil, que pareces un guaje de  3 años”. Esa delgadísima línea nunca hay que cruzarla. Si encima consigues reírte en la intimidad, esa relación merece un esfuerzo extra por conservarla porque si no lo haces, esas impagables  carcajadas  te taladrarán el cerebro  impidiéndote  seguir adelante cuando las hayas perdido.

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure diversión"

Muchas risas y ganas

En una relación de las de verdad, la pereza no tiene cabida. Será un tópico, pero el “si tú me dices ven, lo dejo todo” no es ninguna tontería. Puedes  estar tumbado en el sofá, en pijama, relajado, pero si tu pareja te dice: “Nos vemos en 5 minutos  y te invito a una cerveza o a lo que sea que te guste”,  corre. No hay excusa para seguir ahí tirado, perdiéndote  los mejores momentos de la vida.

Sabrás  que estás con la persona indicada si todo  lo bueno es mejor cuando por fin se lo puedes contar y si todo  lo malo deja de serlo tan pronto lo compartes con tu persona favorita.

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure risas"

El mejor consejo que te puedo dar sin duda, es no dejar que un enfado te quite las ganas  de pasar un buen rato. Cuando estés muy enfadado, tienes que tener la frialdad suficiente para preguntarte: ¿Nos vamos a separar por esto o es un enfado más que  realmente no nos va a llevar a ninguna parte?

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure naturaleza"

Si la respuesta es: “Estás tonta, ¿por qué nos vamos a separar por esto?,  entonces no pierdas tu tiempo. Proponle a tu pareja hacer el amor como si no hubiera un mañana. Te mirará como si estuvieras loca, pero si salta sobre ti sin pensarlo, mañana nadie se acordará de la discusión.

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure"

No todo se arregla en la cama, pero el tiempo que pasas dentro genera recuerdos que no se pagan con dinero, recuerdos  que hacen que cada noche te acuestes pensando que no querrías estar en ningún otro lugar del mundo y te despiertes con esa estúpida e imborrable sonrisa de “hoy va a ser un gran día”.

"ALT"consejos para que tu matrimonio dure romanticismo"

Consejos para que tu matrimonio perdure.

presentacion blog.docxAbrir con Documentos de GooglePágina 1 de 1

7 comments

7 comments

Noemy 9 noviembre, 2020 - 10:28 pm

Como no podía ser de otra manera me ha encantado. Me encanta el texto ,me encanta la idea. Adoro a Rosa por qué es de las mejores personas que he conocido en mi vida. Que decir de las fotos de Inma son pura emoción. Espero que este post sea el primero de muchos.😍

Reply
Inma del Valle 14 noviembre, 2020 - 6:17 pm

Qué guay Noemy, muchas gracias por tus palabras. Cada domingo se colgará una entrada. Así que podrás seguir leyendo y echarte unas risas 🙂

Reply
Almu 10 noviembre, 2020 - 8:18 pm

Me ha gustado mucho el post, encanta todo lo q escribes Rosa. Y las fotos preciosas, como siempre.

Reply
Inma del Valle 14 noviembre, 2020 - 6:16 pm

Muchas gracias Almu, aquí deseando que te cases y hacerte las fotos!!
Cada domingo se publicará una entrada. Rosa es lo más.

Reply
Mónica Moratiel 10 noviembre, 2020 - 9:40 pm

Ainss, qué ganas tenía de leerte de nuevo Rosa: esa filosofía de vida, práctica, positiva y sin complicaciones innecesarias ¡me encanta! Y las fotos de Inma, sin palabras. Un tándem inmejorable. Encantada de seguiros.

Reply
Inma del Valle 14 noviembre, 2020 - 6:16 pm

Muchas gracias por tus palabras Mónica, tenía muchas ganas de que mi hermana escribiera en algo en conjunto y por fín lo vamos a hacer!!

Reply
rosa del valle lucas 10 noviembre, 2020 - 11:14 pm

Qué maja! Todas las semanas habrá un entrada porque tenemos la suerte de tener muchas cosas que contar.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?