Bodas en época de coronavirus por Inma del Valle Fotografía.

Bodas en época de coronavirus

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"bodas en época de coronavirus scarlett johansson"

This post is also available in: Inglés Español

Bodas en época de coronavirus

Hoy quiero más que nunca como fotógrafa animar a todas esas parejas que se quieren casar próximamente. Estamos viviendo una época súper rara donde muchas cosas están cambiando.

Aun así el amor sigue y las ganas de juntar a toda la gente que te importa y celebrarlo. A las bodas en época de coronavirus decimos que SÍ totalmente.

Los famosos siguen casándose

Sólo tenemos que fijarnos en la cantidad de bodas de famosos que ha habido y que habrá. Ellos no están aparte en todo esto y les afecta por igual. Pero, ¿Qué pasa? Pues que les llegó también el amor y encontraron a su persona. Se enamoraron igual que vosotros y han decidido casarse sí o sí. Se celebran bodas en época de coronavirus por todo el mundo eso esta claro.

"ALT"bodas en época de coronavirus scarlett"

Tenemos por ejemplo a Scarlett Johansson que se acaba de casar con Colin Jost. El es humorista de uno de los programas más famosos de la televisión americana el Saturday Night Live. A Scarlett por supuesto la conocemos por su carrera como actriz donde últimamente hace papeles de superhéroe Marvel.

Para ella es su tercer matrimonio ósea que no se da por vencida y aún cree en el amor súper convencida de que Colin puede ser el definitivo. Para él es su primer matrimonio y esperemos que el último claro. Estuvieron como novios por dos años y se han apuntado a las bodas en época de coronavirus.

Se casaron en una ceremonia íntima con sus personas más queridas acompañándolos. Como dijimos en otro post las bodas intimas están de moda y podemos decir que molan mucho porque te lo pasas incluso mejor que en las grandes. Están los que tienen que estar y puedes pasar tiempo con todos disfrutando al máximo de este día tan especial.

Bodas sostenibles

Una de las lecciones que estamos aprendiendo de toda esta situación es que hay que ser sostenible sí o sí. Las bodas sostenibles son totalmente posibles y pueden ser increíbles. Yo como fotógrafo en Mallorca estoy muy concienciada.

Lo que quiero contaros es que en esta boda en época de coronavirus tuvieron un par de detalles súper chulos.

"ALT"bodas en época de coronavirus scarlett invitation"

La invitación la hicieron en un papel a rayas de un cuaderno cualquiera con un lápiz negro. En ella sólo decían que se iban a casar y que reservaran la fecha. Como cualquier hijo de vecino añadían que lo hacían así para ahorrar dinero. Fue una nota divertida y apostamos a que hicieron esto en papel reciclado por supuesto. Se pueden además hacer invitaciones online y así ser más sostenible todavía. Podéis ver en este post de mi blog muchas ideas para bodas sostenible. Pinchar aquí.

Otra de las cosas que hicieron que me encantó fue anunciar su compromiso en instagram a través de la cuenta Meals on Wheels America. Esta es una organización benéfica que da apoyo y comida a muchos ancianos allí. Era una forma de llamar la atención a todo el mundo hacia esta organización. En el mensaje se incluía un enlace para hacer una donación a esa asociación. Es una buenísima idea para las bodas en época de coronavirus. Hay que apoyar a todo aquel que lo necesite.

La realeza se casa en época de coronavirus

Otras bodas en época de coronavirus de famosos, por ejemplo la que se celebró en Inglaterra de la Princesa Beatriz de York en Julio de este año. La tenían organizada para Mayo pero la aplazaron para Julio. Es lo que siempre aconsejo a mis parejas que mejor posponer a suspender la boda, hay que acomodarse a las nuevas circunstancias. Se pueden hacer unas bodas increíbles y se hacen.

"ALT"bodas en época de coronavirus boda real"

Cuando se supieron las nuevas normas para este tipo de celebraciones la princesa y su novio lo organizaron todo de nuevo y se casaron. Ella como traje de novia reutilizó un vestido de su abuela de 1953. Le hizo arreglos a su gusto y lució un estilo muy vintage y sostenible a la vez por el hecho de reutilizar.

"ALT"bodas en época de coronavirus princesa de york"

Muchas firmas de vestidos de novias están apuntándose a la sostenibilidad y hacen colecciones eco-friendly lo cual es maravilloso. Empresas como Jesus Peiro, Yolancris, Pronovias han presentado en la Semana de la moda nupcial de Barcelona sus propuestas. Utilizando tejidos y materiales reciclados ,usando talleres de artesanos locales y diseñando vestidos con piezas que puedes volver a utilizar. Las bodas en época de coronavirus están haciendo que muchas empresas se adapten y busquen cosas nuevas que son para mejor.

Más bodas de famosos

Otra de las bodas en época de coronavirus celebrada ha sido la de la cantante Lily Allen. Se casó con el actor de la famosa serie Stranger Things David Harbour. El sitio fue nada más y nada menos que Las Vegas en la Capilla Nupcial de Graceland con Elvis como testigo. Ella lució un mini vestido Dior vintage muy en la moda que se está haciendo fuerte de vestidos cortos de novias.

"ALT"bodas en época de coronavirus lilly allen"

Fue una boda íntima que es a lo que se apunta ahora todo el mundo y es perfecto. La nota de humor fue dónde celebraron el banquete, nada más y nada menos que una famosa hamburguesería. Cada cual con su forma de ser feliz, totalmente original podemos decir.

"ALT"bodas en época de coronavirus dior"

Por todo esto sólo queremos decir que la vida sigue y que el amor puede hasta con el coronavirus. Hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y no por ello no celebrar vuestra boda. Las bodas en época de coronavirus pueden ser incluso mejor, así que seguir con esa ilusión y para adelante que yo tengo muchísimas  ganas de bodas.

"ALT"bodas en época de coronavirus las vegas"

Bodas en época de coronavirus

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?