Tendencias de boda 2021 por Inma del Valle Fotografía.

Tendencias de boda 2021

by Inma del Valle
0 comment
tendencias de boda 2021

This post is also available in: Inglés Español

Tendencias de boda 2021

Estamos ya casi a finales de Octubre de este 2020. Queremos todos olvidar este año, creo que esa es la idea general y dejarlo bien encerradito en algún sitio. Que no se nos mencione nunca más y a partir de ahora pensar hacia adelante. El nuevo año viene lleno de ilusiones y hoy quiero tratar el tema de las tendencias de boda 2021.

El sector de bodas

El mundo de las bodas por supuesto no ha estado al margen. Puedo decir que la mayoría de las bodas se han aplazado para el año 2021. Hay parejas con bodas de ensueño que llevan casi dos años planeando cada detalle y tenían mucha ilusión puesta. Yo he intentado ayudar y acoplar en nuevas fechas a todas junto con los demás profesionales de este sector.

"ALT"tendencias de boda 2021 novios"

Siempre les decía que no suspendieran y aunque haya que adaptarse a las nuevas normas se podrían casar y celebrar ese día con sus familiares y amigos. Por ello en este post dedicado a tendencias de boda 2021 quiero hablar un poco sobre qué va a pasar y qué estará de moda.

Tendencias de boda 2021, las bodas intimas

Hay que mirar todo de nuevo con ilusión y pensar que van a celebrarse con la misma ilusión y felicidad. Que hay que adaptarse y al final será seguro un día lleno de emociones y felicidad para todos.

Ahora es el momento adecuado para poder hacer bodas más intimas son las tendencias de boda 2021. No es necesario que invitéis a todos aquellos compromisos que teníais con los primos lejanos que nunca veis. Quizás ese tío de Bilbao que nunca ves pero que se ha enterado que te casas y te llama para preguntar. Tampoco tienes porque decirle que venga con su nueva mujer que ni has visto en tu vida. O quizás ese jefe del jefe al que en la fiesta de Navidad felicitas pero que te cae fatal cada vez que viene a la empresa y no tienes más remedio que invitar.

Ahora vas a poder tener a quien realmente importa de tu familia y amigos más íntimos. Las tendencias de boda 2021 son que no haya mas de 60, 70 o máximo 80 invitados. Podrás disfrutar ese día y charlar con todos ya que te dará tiempo. No gastarás energía en felicitaciones de gente con el langostino en la mano que no sabes si vienen de tu parte o del novio.

Bodas sostenibles

El respeto al medio ambiente por fin estará de moda en las bodas, será una de las tendencias de boda 2021. Es algo por lo que llevo luchando mucho tiempo. Todo esto ha llamado la atención al mundo para ponerse las pilas respecto a este tema. Es posible hacer bodas enteramente sostenibles y preciosas.

"ALT"tendencias de boda 2021 sostenibilidad"

Hoy en día hay muchas empresas y recursos para poner en marcha una boda que sea eco-friendly . Una boda ecológica es lo mejor que se puede hacer, desde los trajes usando marcas que usan materiales reciclados. Las flores que pueden ser secas o de temporada y luego ser donadas. El catering usando productos locales y de proximidad. Las luces usando bombillas de bajo consumo y velas de ceras naturales por ejemplo. Los regalos pueden ser eco-friendly  y las invitaciones pueden ser online o hechas con papel reciclado. Hay tantas ideas maravillosas para lograrlo.

Tendencias de boda 2021, trajes de novia

"ALT"tendencias de boda 2021 jesus peiro"

Se acaba de celebrar la Semana de la moda nupcial de Barcelona el mes pasado. En ella se han visto las nuevas tendencias de boda 2021. En esta edición han predominado las firmas que usan materiales reciclados para confeccionar sus trajes de novia. Hay firmas nacionales tan maravillosas como Jesus Peiro, Yolancris o Pronovias que han hecho suyos los valores medio ambientales en sus nuevas colecciones.

"ALT"tendencias de boda 2021"

Sin dejar de ser elegantes y sofisticados, los nuevos diseños introducen materiales en sus tejidos como por ejemplo botellas de plástico PET reciclado. Muchos vestidos además son reutilizables ya que se componen de varias piezas que luego puedes usar en otros eventos o fiestas. Además, utilizan para su fabricación artesanos que están a punto de desaparecer y de esta forma les dan una nueva vida a sus productos.

"ALT"tendencias de boda 2021 pronovias"

En cuanto a estilos como tendencias de boda 2021 podemos decir que esta temporada van a estar de moda los tejidos metálicos y transparentes. Además, los bordados con motivos florales, las faldas de tul y las plumas y flecos. Han intentado romper con el minimalismo y la sobriedad sin perder la elegancia y el romanticismo.

Floristería y decoración

En la cuestión floral ocurre lo mismo en las tendencias de boda 2021.  Aquí en Palma por ejemplo tenemos a Floristería Majoris que lleva dedicándose muchísimos años a la decoración floral. Utiliza flores de temporada en sus diseños y además flores y plantas secas. Puede crear centros de mesa y todo tipo de decoración floral increíblemente bonitos y sostenibles.

"ALT"tendencias de boda 2021 decoración"

Flores silvestre y muy aromáticas estarán rodeándote durante tu boda o en tu ramo de novia. El jazmín, el romero, eucalipto, la azucena, usan todo este tipo de maravillas de la naturaleza. Os la recomiendo porque vais a estar encantados.

"ALT"wedding trends 2021 decoration lights"

Aparte como tendencias de boda 2021 la decoración va a volver a ser muy rustica aunque con toques glamurosos a la vez , con texturas increíbles en las telas naturales y orgánicas. Va a haber construcciones suspendidas en el aire decoradas con maderas, farolillos, telas de colores cálidos y flores caídas.

Catering sostenible

La cuestión del catering también es importante en las tendencias de boda 2021. Se van a usar productos de temporada y sobre todo locales. Hay una vuelta a la comida vegetariana con productos de la huerta local, verduras, hortalizas y frutas. Habrá estaciones de comida para que todos los gustos estén presentes y comida fusión para los más arriesgados.

"ALT"tendencias de boda 2021 vicky pulgarin""
"ALT"tendencias de boda 2021 postre"

Lo mejor es que como tendencias de boda 2021 la comida que después sobre será repartida para los más necesitados y así se aprovechará todo. Puedo recomendaros muy especialmente a Vicky Pulgarin y a Tot a Punt como excelentes profesionales que os ayudaran en todo.

Es el momento de reaccionar y poder hacer las cosas mucho mejor que antes. Las tendencias de boda 2021 vienen con mucha fuerza y para quedarse. Creo que es una forma más saludable y práctica de vivir el día de tu boda sin renunciar a nada. Puedes tener todo lo que habías soñado y disfrutarlo incluso aún más. Me encantará poder disfrutarlo con todos vosotros como fotógrafo de boda en Mallorca en el nuevo año.

Tendencias de boda 2021

0 comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?