Las bodas en Mallorca 2021

by Inma del Valle
1 comment
"ALT"las bodas en Mallorca 2021"

Las bodas en Mallorca 2021

Esta temporada de bodas en Mallorca 2021 está a punto de terminar. Sólo nos queda una más en Noviembre y se acabó. Ha sido muy intensa y desde luego muy especial. Sabíamos desde que empezamos a principios de Junio que cada boda iba a estar llena de emociones y momentos mágicos.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 alegría""

Después de un año 2020 que queremos olvidar todos las bodas en Mallorca 2021 han superado con creces nuestras expectativas.

Todas las parejas han planeado su boda pensando sólo en disfrutar al máximo de cada segundo. La mayoría han sido bodas íntimas de menos de 100 personas y eso ha dado pie a que todos se lo pasaran muy bien.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 amor"

Momentos mágicos

Han escogido a cada invitado pensando en que es alguien que significa mucho en sus vidas. Alguien con quien quieren compartir de verdad este día tan especial. En las bodas en Mallorca 2021 hemos visto reencuentros increíbles de gente que no se veía hace años. Cada pareja tiene ese amigo o amiga especial que vive fuera y que por todas las circunstancias no se han podido ver. Quizás ese familiar, abuela, tío, sobrino que significa tanto y no han podido abrazar hace mucho.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 abrazos"

Ha sido increíble ver como se reencontraban y lloraban de felicidad. Cómo disfrutaban hablando y contándose cosas esta vez mirándose a los ojos. No a través de un teléfono o una pantalla de ordenador. El poder tocar una mano, mirar a los ojos, sentir la presencia, ha sido algo muy bonito de vivir.

"ALT"las bodas en mallorca 2021 champagne"

Todos apreciamos quizás más ese día donde se pueden reunir a todos los seres queridos. Han sido más que bodas han sido oportunidades únicas para celebrar, para vivir…

Grandes profesionales

Como fotógrafo de bodas en Mallorca 2021 he podido este año trabajar con grandes profesionales otra vez. He podido darme cuenta de nuevo como cada uno de nosotros intenta ayudar al otro y hacer entre todos un gran equipo en cada boda. Entendemos el gran privilegio que es que nos escojan para formar parte de ese día y siempre damos todo lo máximo.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 ilusión"

Desde las wedding planners que a lo largo de muchos meses han preparado cada detalle para las bodas en Mallorca 2021. Hasta los caterings con sus propuestas de menús increíbles que cada año se superan. L@s floristas y sus creaciones artísticas llenas de color y belleza. Los de maquillaje y peluquería que hacen junto con las firmas de trajes y vestidos que cada novia se convierta y se sienta la mujer más guapa y especial del planeta.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 emociones"

Todos los djs y responsables de hacer que la gente baile y se lo pase como en la mejor fiesta de su vida. Esas Fincas tan bien cuidadas y preparadas que son el marco soñado por cada pareja para disfrutar ese día a tope en sitios de ensueño. Los de video que captan en movimiento cada momento mágico.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 alegría máxima"

Parejas especiales

Este año ha sido increíble y cada vez me gusta más mi trabajo porque creamos un día entre todos que durará en el recuerdo toda la vida. Con mis fotos capturo todo eso y cuando puedo mandárselas a mis parejas y ver como se emocionan con ellas soy la persona más feliz del mundo.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 momentos"

En las bodas en Mallorca 2021 hemos tenido de todo, desde parejas que llevan muchos años juntas incluso con niños y que querían celebrarlo. Parejas que se han conocido a través de internet y que han vivido el Coronavirus como un test de que no pueden vivir la una sin la otra. Otras parejas que se han conocido hace poco y que no quieren perder ni un segundo en formar una familia y vivir happy ever after….Bodas internacionales con parejas de  nacionalidades distintas demostrando que el amor es universal.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 felicidad plena"

Hemos tenido parejas que a raíz de habernos conocido para hacer su boda se han convertido en parte de nuestras vidas. Es la magia de esta profesión que te da la oportunidad de poder conocer a personas increíbles que quizás no las habríamos conocido de otra forma. Gracias a ello, hemos podido compartir un día tan especial como el de su boda y hemos ganado amistades para toda la vida.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 amigas"

Momentos de las bodas en Mallorca 2021

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 niños"

Hemos tenido ceremonias donde hemos escuchado historias felices y otras tristes. En esta bodas en Mallorca 2021 hemos llorado de alegría y de tristeza. Ha habido ausencias que han marcado mucho y que aunque no estuvieran presentes han marcado el día por todo lo que significaron.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 divertido"

Ha habido discursos donde no podían hablar por recordar momentos del pasado, cuando la hermana que se va a casar cuidaba al hermano y éste jamás se olvidará. Hemos tenido parejas que al leerse los votos han hecho una master class de cómo hay que quererse y cuidarse. Hemos sido testigos de amores que no han conocido barreras porque han podido con todo y están dispuestos a luchar y disfrutar con su pareja para siempre.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 elegancia"

Las bodas en Mallorca 2021

Ha sido todo tan bonito que cuando volvía a casa a las tantas de la mañana después de 10 horas sin parar me sentía llena de emoción y felicidad. Al día siguiente al ir pasando las tarjetas y ver las primeras fotos tan solo quería retocarlas rápido para mandárselas a las parejas y que sintieran lo mismo que habían vivido ese día en fotos para siempre.

Hay parejas que te marcan para siempre y momentos que jamás podré olvidar. Lo mejor es que el amor sigue y seguirá a pesar de todo lo que pase en el mundo. Estas bodas en Mallorca 2021 han sido una prueba de ello.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 bailes con amor"

Ahora que la temporada termina me gusta reflexionar sobre como ha ido todo y coger la siguiente con más ganas si cabe. Le doy las gracias a todas las parejas y profesionales que han confiado en mi trabajo. Ha sido precioso y volveremos en el año 2022 todos juntos a vivir nuevas historias llenas de cariño y emociones intensas.

"ALT"las bodas en Mallorca 2021 emociones"

Las bodas en Mallorca 2021

5/5 - (3 votos)

También te puede interesar

1 comment

Rosa del valle 10 noviembre, 2021 - 12:27 am

Todas las fotos son increibles.. Las que todo el mundo querría tener del día de su boda.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy