Tendencias de boda 2022

by Inma del Valle
0 comment
"ALT"tendencias de boda 2022 diversión"

Tendencias de boda 2022

Cómo ha pasado esta temporada no me lo preguntéis porque ha sido increíble. De repente hemos podido empezar a hacer bodas en Junio y ha sido un no parar. Como si estuviéramos en PortAventura y nos subiéramos al Shambala, pues igual.

"ALT"tendencias de boda 2022 novia"

Desde luego, hemos vivido muy pero que muy intensamente cada una de las bodas que hemos tenido. Ha sido a nivel personal y humano un subidón de emociones donde hemos tenido de todo. A nivel profesional un trabajazo precioso que he disfrutado a tope.

Hoy que ya casi termina el año 2021 os quiero hablar de lo que creemos serán las tendencias de boda 2022. Porque en nada estamos comiéndonos las uvas y sin darnos cuenta empiezan las parejas a darse el si quiero. Por eso y según todo lo que hemos vivido y conociendo los planes de mis parejas os puedo contar un poco.

"ALT"tendencias de boda 2022 cantando"

Bodas intimas pero intensas

Esta claro que hemos aprendido algo estos dos añitos con el Coronavirus y lo vivido posteriormente. Nos hemos dado cuenta de que hay que vivir el hoy y sobre todo disfrutar a tope con los nuestros. Esos con los que te tomarías las ultimas cervezas del desierto y les cuentas todos los chismes mas íntimos. Los amigos y amigas que querían probar el pan que habías aprendido ha hacer durante el confinamiento. Esos que te decían que estaba rico a pesar de que sabias que no. Esas amigas que se apuntaban a clase online de subir pesas y arrastrar esterilla contigo, por estar contigo en la pantallita del movil.

"ALT"tendencias de boda 2022 invitadas"

Es muy tendencia de boda 2022 que quieras que estén ellos y ellas más que nadie. Serán bodas intimas donde están los que tienen que estar y que sabes que lo darán todo. Son los que entienden muy bien la importancia de esa celebración para vosotros.

Se va a dar más prioridad a estos invitados que a los que digamos no se tenia antes más remedio que invitar. Ya sea el primo segundo que solo ves en Facebook o ese amigo de tu padre que le invita a pescar cada último viernes del mes. Vaya que va a tener mas prioridad el portero de tu casa que te traía las botellas de agua pesadas al quinto donde vives que muchos otros invitados.

 

"ALT"tendencias de boda 2022 felicidad"

Bodas con detalles personales

Además, están de tendencias de boda 2022 las bodas con detalles muy personales. Tenemos a novias increíbles que nos cuentan que han estado cosiendo ideas que tuvieron para usar en su boda. Todo un trabajazo sin reparo al estar 8 horas al día haciéndolo. Otros que han buscado la botella de vino exclusiva con la etiqueta especialmente diseñada para dar ese día. O la pulserita con trenzas que tiene tu nombre y colores favoritos. Esa salsa especial que os gusta tanto cuando vais a su casa por ejemplo.

Otros que hacen toda la decoración floral de tela y papeles reciclados porque están muy concienciados con la sostenibilidad. Osea que menos es más como diría Coco Chanel y van a ser bodas personales con mucho sentimiento y corazón.

"ALT"tendencias de boda 2022 postboda"

Bodas de tres días

Aparte las bodas se van a querer alargar todo lo posible por eso de que no decaiga la fiesta. La tendencias de boda 2022 apuntan a que habrá una fiesta de “get together” el dia anterior. Eso quiere decir que quien no se conozca se conocerá y es una escusa para hacer un guateque el día anterior. Luego esta el día de la boda en si en medio y el día siguiente. Donde con la resaca hacen un brunch para los que aún sobreviven. Así se comentan todos los chismes de la boda claro.

Además, podemos añadir que a veces los que acudan el día anterior o el posterior quizás no vayan a la boda. Es algo que hacen las parejas que invitan a los que no expliquemos ahora el porqué no van. Son personas que quizás no son tan familia directa o tan amiguetes. El primo segundo ese del que hablábamos que tiene novia nueva o el de recursos humanos de la empresa, o el vecino del tercero…Para que el día de la boda como hemos dicho antes estén los que deben estar.

"ALT"tendencias de boda 2022 piscina"

Es tendencia de boda 2022 también que todo esto se haga entre semana pillando quizás un viernes o sábado así la gente de fuera se coge vacaciones. Aprovechan unos días y se quedan en Mallorca disfrutando de la isla todo lo que puedan. Tenemos por ejemplo una pareja que uno de ellos es italiano y el otro de una ciudad de España y se casan en Mallorca. Es como un sitio en medio precioso a donde pueden acudir todos los suyos y aprovechar las vacaciones antes y después.

Tendencias de boda en 2022 wedding planners

Por supuesto tanto sea una boda íntima como una con mas de 150 personas, que las habrá, debéis contar con wedding planner. Es parte muy importante sobre todo de que no haya un divorcio justo antes de casaros. Si queréis tenerlo todo bien organizado con los mejores proveedores. Tenéis que confiar en el perfecto buen hacer de las mejores wedding planners del planeta que están en Mallorca sin duda.

"ALT"tendencias de boda 2022 risas"

Fiestas no, fiestones como tendencias de boda 2022

Otra cosa y muy importante es que el nivel de fiesteo va a subir muchos decibelios. Ya se vio en algunas bodas de este año 2021. Una de las tendencias de boda 2022 más fuertes es que la fiesta empiece lo más pronto posible.

"ALT"tendencias de boda 2022"

Tenemos bodas este año donde el cóctel va a cobrar más importancia que antes. Será más largo con cosas ricas por supuesto con los caterings tan increíbles que tenemos. Además, habrá música en vivo que anime desde el minuto uno hasta al más parao del convite. Quieras o no vas a bailar pero bailar mucho. Tienes que plantearte lo del calzado cómodo para pegar botes, dar vueltas y a la vez sujetar la copa con el langostino.

"ALT"tendencias de boda 2022 brindis"

Bodas en Mallorca 2022

Las parejas tienen ganas de darlo todo y disfrutar y celebrar como si no hubiera un pasado mañana. La música en vivo, los dj’s molones, los animadores que hacen de todo, son una de las tendencias de boda 2022 más importantes.

"ALT"tendencias de boda 2022 música"

Como podréis entender luego el banquete será más corto claro. Es que si en el cóctel se ha comido y bebido de todo luego no hay espacio para comer tres platos. Así que lo que muchos van a hacer es poner plato único, postre y café. Es lo ideal para sentarse un poco, despejarse y prepararte para la barra libre y el baile. Además, en algunas no habrá protocolo de ningún seatting plan. Serán mesas largas donde cada uno escoge donde sentarse y así surgirán cosas distintas e interesantes.

 

"ALT"tendencias de boda 2022 fiesta"

Como veis todo esta ya en marcha y falta poco para que haya muchas bodas increíbles en Mallorca en el 2022.

Yo estoy preparada como fotógrafo en Mallorca para darlo todo y más. Va a ser un año lleno de vivencias muy fuertes. Espero ver muchos reencuentros, muchas lágrimas , muchas risas, mucho buen rollo. Es un subidón convertir todos esos momentos en fotografías inolvidables. Son el mejor recuerdo para revivir ese día de nuevo en unos años. Mientras tanto vamos a disfrutar de la Navidad y el año nuevo deseando a todos un año 2022 lleno de salud, amor y bodas maravillosas.

tendencias bodas 2022

Tendencias de boda 2022

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy