Ideas útiles para tu boda en Mallorca. Consejos por Inma del Valle

Ideas útiles para tu boda en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
ideas utiles para tu boda mallorca

Inglés

Ideas útiles para tu boda en Mallorca

Ya va quedando poco para muchas bodas que se van a celebrar este año. Aunque sea de una manera diferente tenemos que mantener la ilusión de ese día tan especial.

Yo como fotógrafo en Mallorca estoy deseándolo. Hay que preparar muchos detalles y pensar en miles de cosas. Aquí queremos seguir subiendo posts en nuestro blog con muchas ideas útiles para tu boda en Mallorca.

El post anterior con consejos para tu boda en Mallorca de una pareja que casamos el año pasado os gustó mucho.

Recibimos comentarios muy buenos diciendo sobre todo que pongamos más de ese tipo. Así que esta vez publicamos las respuestas de otra pareja que tuvo una boda increíble en la Finca Sa Comassema.

ideas utiles para tu boda en Mallorca

Como siempre decimos una boda siempre trae muchas emociones y sobre todo genera muchas dudas. Habremos ido a bodas de amigos o familiares pero las hemos vivido como invitados.

Es algo totalmente distinto ya que solo nos tenemos que preocupar sobre qué vestido o traje ponernos y pasarlo muy bien. Aparte hay una serie de normas de las que ya hablamos en un post llamado Protocolo de bodas de tarde.

Son ideas útiles para tu boda, muy sencillas. Nos ayudan a saber qué hacer en determinados momentos, cómo debemos comportarnos, vestirnos etc..

El día de tu boda en Mallorca

Siendo nuestra propia boda la cosa cambia, tenemos que tomar decisiones sobre cómo sentar a todos los invitados por ejemplo. No vas a poner a tu primo ligón de Cádiz con tus amigas solteras porque la puede liar. O a tu cuñado forofo del Barcelona al lado de tu abuelo merengue del Real Madrid hasta la médula.

Además tienes que pensar qué clase de comida dar y que todos estén contentos. Porque claro el sushi pues como que a tus tíos gallegos puede que no les vaya o que los calamares en su tinta sean un poco peligrosos. El sol de Julio en la playita está muy bien pero puede que a tus abuelos no les siente muy bien el día de tu boda.

"ALT" ideas utiles boda en mallorca"

En fín que tenemos la gran suerte de contar con unas parejas majísimas que nos ayudan dándonos esas ideas útiles para tu boda. Seguro que hay algunas  que no habías pensado y que te ayudan un montón.

Ahí van las preguntas y sus respuestas:

Ahora que ya ha pasado todo, ¿Qué cambiarias del día de vuestra boda?

La verdad es que lo pensamos y nada. No sabemos si todo salió a la perfección o no pero lo disfrutamos de principio a fin. Fue y será un día inolvidable. Si tuviéramos que decir algo, quizás quitaría los nervios durante los preparativos en el hotel. 

"ALT" ideas utiles para tu boda en mallorca"

¿Qué es lo que más recordáis de ese día? En positivo y en negativo si hubo algo.

Positivo: La verdad es que al final siempre lo que uno recuerda son las cosas positivas. Destacaríamos el ambiente festivo desde el cóctel hasta el final de la boda, lo bien que lo pasamos, la música, la gente bailando sin parar incluso alargamos más de lo previsto. 

Negativo: Al casarnos en octubre al mediodía pensamos que no haría tanto calor, así que no pusimos sombrillas suficientes como para tapar completamente y pasamos un poco de calor durante la comida.

¿Hubo algo especial que os emocionara mucho?

"ALT"ideas útiles para tu boda cóctel

Realmente el momento de los discursos fue muy emocionante. Estábamos dudosos de si al final era buena idea o no que hubiera discursos por si se hacían pesados para el resto de invitados. Pero la verdad es que lo recordamos como un momento muy emotivo cada uno de ellos. 

¿Qué momento de la boda fue el más especial como pareja para vosotros?

Creemos, que aunque suene a tópico, el momento mas emocionante es al verse por primera vez en la ceremonia. Vas con nervios, llevas tanto tiempo preparando y pensando en ese momento, imaginando como será o que se siente y al final es un momento único en el que por fin ves a la persona que has elegido, mirándote, para dar ese paso, y además rodeados de todas las personas que quieres. 

¿Creéis que le deberíais haber dado más importancia a algún aspecto en especial de la boda y no se lo disteis?

La verdad es que no se nos ocurre nada, jajaja. Cada uno de los momentos de la boda tuvo su importancia.  

¿Qué recomendaríais a otras parejas que se van a casar?

 Lo más importante es perder los nervios del principio y despreocuparse de si todo está saliendo como toca o si algo falla porque al final es un día que habréis preparado y esperado durante mucho tiempo, así que irá bien seguro. Es un día para disfrutar al máximo y recordarlo siempre. 

También, es importante disfrutar de cada paso que se va dando juntos, el sitio, las flores, la comida, etc, cada momento del proceso es especial y único. 

"ALT"ideas útiles para tu boda amor

Esta boda la vivimos a tope y disfrutamos muchísimo. Hubo un ambiente muy alegre todo el tiempo mezclado con momentos muy emotivos. Como bien dicen aunque fuera Octubre hizo un tiempo estupendo. La música en directo hizo que fuera un fiestón desde el cóctel y se bailó muchísimo.

"ALT" ideas utiles boda en mallorca"

Estas buenas ideas útiles para tu boda en Mallorca tenlas en cuenta. Como fotógrafo en Mallorca me encanta ayudar a mis parejas y pasármelo bien con ellas.

Como siempre esperamos vuestros comentarios y consejos.

Ideas útiles para tu boda en Mallorca

Inglés

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?