San Valentín en Mallorca, qué mejor regalo que una sesión de fotos.

San Valentín en Mallorca

by Inma del Valle
0 comment
"ALT" San valentin mallorca"

San Valentín en Mallorca por Rosa del Valle

San Valentín en Mallorca

“Love is in the air” y el cuerpo y la mente lo saben. En menos de dos semanas estaremos
celebrando San Valentín en Mallorca  o lo que es lo mismo, el gran día del amor. No sé si ya habéis hecho planes para ese momento o aún estáis pensando en cómo sorprender a vuestra pareja. Si aún estáis dándole vueltas, Inma no os quiere proponer una idea cualquiera, sino LA IDEA, esacon la que vais a triunfar sí o sí.

Es muy fácil decir que el día de los enamorados es solo una fecha comercial, fruto de una
sociedad capitalista y no sé cuántas tonterías más. Esa es la excusa a la que recurren todos
los que carecen de imaginación. También la usan los que por pereza no quieren tomarse la
molestia de salir a buscar el regalo perfecto para San Valentín en Mallorca y peor aún, los ratillas que sólo están pensando en ahorrarse 20 euros sea como sea.

“NO ERES GOOGLE, PERO TIENES TODO LO QUE BUSCO” ¡SAN VALENTÍN EN MALLORCA!

Si San Valentín en el siglo III  tuvo el valor de convertirse en el gran defensor del amor,  llegando incluso  a ser ejecutado por casar a  parejas en la clandestinidad ¿Qué cara se te puede quedar a ti,  cuando tu pareja  te dice que el 14 de febrero es una estupidez organizada por el Corte Inglés?

Lo mínimo que puede pasarte es que se te  desencaje la mandíbula en cuestión de segundos. Tú sabes que nunca has sido una persona materialista y nadie va a conseguir hacerte creer lo contrario, y menos  porque te emociones si tu novio o tu novia consigue  sorprenderte de alguna manera.  ¿A quién puede amargarle un detallito en el día del amor?

Eso solo puede significar que alguien ha estado pensando en ti más  de lo habitual. Muchos dicen que el día de los enamorados debería ser  celebrado todos los días del año, no uno  solo  en especial. Por ese motivo  y por pura dejadez, al final no  celebran ninguno, ni el 14 de febrero  ni el resto del año.

De ser cierta su teoría, tampoco  deberíamos celebrar el día de la madre, ni el del padre, ni el día de Reyes…ni siquiera las fiestas nacionales.  Al fin y al cabo a tus padres tienes que demostrarles  tu amor todo el año y a tus hijos más aún, pero ahí estás, comprando Legos, casitas de muñecas y balones de futbol,  prácticamente desde el Black Friday.

CREANDO RECUERDOS

Celebrar fechas debería ser obligatorio porque crear  recuerdos es esencial para alimentar nuestra felicidad.  ¿A quién no le gusta mirar álbumes  de fotos de  la memoria del teléfono en la que guardas miles de buenos momentos?

Creo que a  los que aún no lo sabían,   este último año  les  ha enseñado  que más vale celebrar todo lo que se pueda porque, a lo mejor el día que uno quiera,  la vida  o las circunstancias no se lo permiten.  No se puede dar nada por sentado.  

Habrá el que siga como hasta ahora porque hay mucha gente que,  desgraciadamente,   no aprende nada, ni siquiera de las desgracias. Sin embargo, habrá muchos que ya estarán pensando cómo sacarle el jugo a la próxima celebración aunque esta tenga que ser en casa.

“MI COLOR FAVORITO ES VERTE”

Inma es única creando recuerdos  de los que emocionan. No importa las veces que los mires. San Valentín en Mallorca es el día perfecto para que las parejas,  y por qué no,  los amigos también,  quieran disfrutar durante un par de horas haciendo una sesión de fotos de esas de las que nacen los mejores recuerdos de tu vida. Si quieres fabricar románticos recuerdos para el futuro, no lo dudes.

Puedes elegir  tres packs diferentes. En primer lugar tienes la opción de algo íntimo, unas fotos naturales en las que se podrá apreciar todo eso que hay entre vosotros. Si por el contrario quieres algo diferente, puedes optar por disfrutar de una sesión un poco más “gamberra”. Te propondremos algo que no te esperas y  no dudes que lo disfrutarás de principio a fin. Y por último unas fotos a la luz de las velas en alguna de las maravillosas playas de Mallorca. Sé que es difícil elegir solo una, pero cada uno sabe cuál es la mejor manera de sorprender a su pareja.

“TE QUIERO COMO QUIEREN LOS PATOS….PATODALAVIDA”.

No lo olvidéis: Celebrar es importante…celebrar que estáis vivos, que os queréis, que seguís queriendo disfrutar de nuevas experiencias juntos.  San Valentín en Mallorca es la excusa perfecta.

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy